DAZN desaparece de las apps de Movistar Plus+ y Orange TV: sólo podrás verlo de dos maneras

DAZN desaparece de las apps de Movistar Plus+ y Orange TV: sólo podrás verlo de dos maneras
Sin comentarios

DAZN se encuentra disponible para todos los clientes de Movistar que tienen contratado el fútbol. Después de llegar a un acuerdo, la app de DAZN se integró en el decodificador UHD y era posible seguir los canales de la empresa británica también a través de la app de Movistar+. Sin embargo, pronto dejará de estar disponible.

Esta unión, que ha durado alrededor de un año y medio se rompe, y es que la propia Movistar ha confirmado que los canales dejarán de estar disponibles en su app móvil.

DAZN se va de la app Movistar+ y Orange TV el 16 de enero

Dazn Movistar Orange

Tal y como se anuncia en el blog de Movistar, los canales de DAZN dejarán de estar disponibles en la aplicación móvil de Movistar+, con el fin de garantizar la mejor experiencia. Tras algunos problemas con el visionado de estos canales, la operadora anima a los clientes a usar la aplicación oficial de DAZN, o bien a usarla a través del decodificador. Orange, por otro lado, ha hecho lo mismo en su blog, anunciando el cambio.

La rotura de esta integración se aplica a los canales de DAZN LaLiga y DAZN 1-4 y tendrá efecto a partir del próximo 16 de enero. Como decimos, antes no era necesario usar la plataforma de deportes en streaming, sino que podían ser visualizados desde la aplicación de la operadora. Por lo que ahora toca activar la cuenta gratuita que proporciona Movistar.

El caso de Movistar+ no es aislado, y es que DAZN LaLiga también está presente Orange. Por lo tanto, los clientes de Orange deberán proceder de igual manera y activar la cuenta gratuita incluida en el contrato.

Parece que los canales del servicio de streaming deportivo abandonan las aplicaciones de las operadoras principales del país, aunque no supone un gran problema. La solución: ver estos usando el decodificador o acceder con la app de DAZN. Así al menos, evitarán los problemas ocurridos a principios de temporada.

Temas
Inicio