Cuánto dinero cuesta ver 'La casa del dragón' en HBO Max: distintas opciones de suscripción
Streaming

Cuánto dinero cuesta ver 'La casa del dragón' en HBO Max: distintas opciones de suscripción

A pesar de su inminente reestructuración a causa de la compra de Warner Media por parte de Discovery (y con la consiguiente cancelación de proyectos que parece no tener fin), en HBO Max siguen subidos al tren de las grandes producciones para televisión. Y para muestra, el botón valirio de la inminente 'La Casa del Dragón' que funcionará como una precuela de la premiadísima 'Juego de Tronos'.

La nueva serie se estrena este mismo fin de semana y si aún no te has decidido a contratar HBO Max para poder verla, te contamos cuánto te costará en cada una de las opciones de suscripción posibles. Es decir, en función de si prefieres verla semana a semana con cada nuevo capítulo, verla toda de golpe a final de temporada o verla para quedarte después y disfrutar del resto del contenido. Y sí, también te vamos a dar los precios de cada operador.

El argumento de 'La Casa del Dragón'

La historia de 'La casa del dragón' gira alrededor de la Casa Targaryen y está situada alrededor de 300 años antes de los sucesos narrados en 'Juego de Tronos'. Viserys Targaryen es el gran líder, pero todo apunta a un futuro complicado por la guerra civil que surgirá entre Rhaenyra y Aegon para suceder a su padre y ocupar el Trono de Hierro.

Protagonizada por Paddy Considine, Emma D'Arcy, Matt Smith, Olivia Cooke, Milly Alcock, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans, 'La casa del dragón' es la primera intentona que sale adelante por parte de HBO Max para ampliar el universo creado por George R.R. Martin. No dudéis ni por un segundo de que no será la última.

Primera opción: ver 'La Casa del Dragón' y quedarte

Anual

Es posible que te interese el contenido de HBO Max más allá de poder acceder a 'La Casa del Dragón', la última serie de los creadores de un 'Juego de Tronos' que también puedes ver en la plataforma. No en vano, en HBO Max tienes contenidos de Cartoon Network, es el hogar de las películas y series de DC Cómics y también el de todo el universo de 'Harry Potter'. Y el de 'Friends', ojo con esto.

Así que quizá quieras suscribirte un año completo a HBO Max y ahorrarte unos cuantos euros en el proceso. En estos momentos, la plataforma de Warner y Discovery tiene un descuento del 35% en su suscripción anual. Eso quiere decir que en lugar de pagar 107,88 euros para activarla durante un año entero sólo nos costará 69,99 euros. Date prisa antes de que el descuento desaparezca.

Segunda opción: ver 'La Casa del Dragón' semana a semana

Mensual

Imaginemos que sólo te interesa ver 'La Casa del Dragón' pero quieres ver los capítulos en cuanto se emiten. Eso implicará suscribirte al plan de pago mensual para darte de baja en cuanto emitan el último capítulo de la temporada. También te ofrecemos este plan, que es tan válido como cualquier otro. Como te decimos, implica pagar mes a mes.

El primer episodio de 'La Casa del Dragón' se emitirá en España el lunes 22 de agosto. Eso significa que tendrás que darte de alta antes de esa fecha, o incluso el mismo día 22 de agosto. Si tu caso es el último, el último episodio se emitirá en España el 24 de octubre, el décimo de la temporada. Eso implica que tendrás que pagar 3 mensualidades completas a un precio de 8,99 euros. En total, te costará 26,97 euros ver la primera temporada capítulo a capítulo.

Tercera opción: ver la temporada completa al acabar

Mensual

Aunque HBO Max ha elegido el método clásico de las producciones de HBO para emitir 'La Casa del Dragón', el de un capítulo por semana, tú puedes optar por el modo maratón. Es decir, esperar a que acabe la temporada y verla de un tirón, devorando cada capítulo sin necesidad de esperar mucho tiempo hasta el siguiente. En este caso, la solución es evidente, pagar sólo una cuota de suscripción.

Si éste es tu método elegido, sólo tendrás que pagar una mensualidad una vez se haya emitido el último capítulo de la primera temporada, que llegará a España el 24 de octubre. La suscripción mensual de HBO Max en estos momentos no goza de descuento y su precio es de 8,99 euros. Es lo que te costará ver la temporada completa (si tardas menos de un mes en ver los 10 capítulos). ¿El riesgo? Comerte spoilers por el camino, porque el mundo de los spoilers está cada vez peor.

El precio de HBO Max con los operadores

La Casa del Dragón

Imagina que quieres contratar HBO Max a través de tu operador en lugar de hacerlo de forma externa (algo que puedes hacer sin problemas, ojo). Quizá porque te sea más cómodo o porque quieres tener la app activa en el descodificador. Puede haber mil razones para ello, pero entonces cambian las reglas pues a través de los operadores no podemos acceder más que a la suscripción mensual. La que pagas religiosamente (sea cual sea tu iglesia, norteño) cada 30 días.

En este caso, los operadores tienen un precio bastante parecido para acceder a HBO Max. Te lo indicamos a continuación:

  • Movistar Plus+: la mensualidad cuesta 8,99 euros, lo mismo que contratarlo aparte.
  • Orange TV: la mensualidad cuesta 8,99 euros, igual que en Movistar Plus+ y que contratarlo aparte.
  • Vodafone TV: aquí se abren dos opciones, pues HBO Max se integra en dos packs de series del servicio de streaming del operador. Por un lado tenemos el pack 'Serieloves' que tiene un precio de 14 euros al mes e incluye AXN Now, FoxNow y Prime Vídeo. Por el otro, el pack 'Seriefans' que incluye sólo AXN Now y FoxNow y tiene un precio de 10 euros al mes.
Temas
Inicio