Final del Mundial de Clubes: horario y dónde ver gratis el partido del Real Madrid

Final del Mundial de Clubes: horario y dónde ver gratis el partido del Real Madrid
Sin comentarios

Aunque estamos metidos de lleno en la jornada 21 de LaLiga Santander, hay otro importante torneo cuyo ganador conoceremos este fin de semana. Concretamente, esta tarde. Hablamos, cómo no, de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Tras las semifinales disputadas esta semana, hoy tendrá lugar la gran final en la que se enfrentarán el Real Madrid y el Al-Hilal de Arabia Saudí. A continuación, te contamos a qué hora y en qué canal podrás ver el partido.

Mediaset tiene los derechos del torneo

Cada año, en el Mundial de Clubes de la FIFA se dan cita los campeones de la máxima competición de clubes de cada confederación y un representante del país anfitrión para un trofeo que, el año pasado, fue a parar a manos del Chelsea.

Mediaset Mundial Clubes
Imagen | Mediaset

En el caso de la UEFA, su máxima competición es la Champions y, por tanto, el equipo que acude al torneo es el vigente Campeón de Europa, que no es otro que el Real Madrid. El equipo blanco venció por 1-4 al Al-Alhy de El Cairo en la semifinal y se enfrentará al Al-Hilal en la final de esta tarde.

El partido es a las 20:00 (hora peninsular española) en el estadio Estadio Moulay Abdellah de Rabat. La retransmisión comenzará 15 minutos antes con un previo en Telecinco y contará con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Kiko Narváez y José Antonio Camacho.

Al emitirse en Telecinco, podremos ver la final gratis a través de la TDT y en las plataformas de los operadores que incluyan ese canal en sus contenidos. También en servicios y aplicaciones que permiten ver la TDT online, como TDTChannels o Tivify.

En caso de que, por el motivo que sea, te pille fuera de casa, también podrás ver la final en directo en la web de Telecinco, en Mitele.es  y en la aplicación móvil 'Mitele - TV a la carta', disponible gratis para iOS y para Android.

Imagen de portada | FIFA

Temas
Inicio