Dónde ver la Champions y la Europa League esta temporada: plataformas, canales y precios
Movistar

Dónde ver la Champions y la Europa League esta temporada: plataformas, canales y precios

El reparto de los derechos audiovisuales de LaLiga Santander entre Movistar y DAZN ha provocado una situación inédita en la máxima competición del fútbol español. Algo parecido sucede con LaLiga SmartBank, que podrá verse en diez operadores y Prime Video. Pero, ¿qué ocurre con la Champions esta temporada?

Los derechos de este torneo, igual que los de la Europa League y la Conference League, los tiene Movistar hasta 2024, pero Orange ha vuelto a alcanzar un acuerdo con el operador español para ofrecerle a sus clientes esas tres competiciones de la UEFA. Eso significa, por tanto, que los únicos que podrán ver la Champions (y todo el fútbol) esta temporada serán, de nuevo, los clientes de Movistar u Orange. Pagando por ello, claro.

Movistar y Orange como únicas alternativas

Champions 02

Esta noche se da el pistoletazo de salida a una nueva edición de la Champions, donde el Real Madrid intentará revalidar su título y otros tres equipos españoles (Barça, Atleti y Sevilla) lucharán también por ganarlo. El jueves llegará el turno de la Europa League (con el estreno del Betis y la Real Sociedad) y la Conference League (con el Villarreal como único representante español).

¿Y dónde podremos ver estas tres competiciones? En el canal Movistar+ Liga de Campeones, que podemos encontrar tanto en Movistar Plus+ (dial 56) como en Orange TV (dial 114). Ese canal, por cierto, no sólo incluye las competiciones UEFA mencionadas, sino también La Serie A italiana y la Bundesliga alemana. Esto es lo que cuesta en cada operador:

  • En el caso de Movistar, el canal Movistar+ Liga de Campeones está incluido en el paquete 'Champions y Europa League' por 20 euros al mes o en el paquete 'Todo el fútbol' por 43 euros al mes. Si lo sumamos a la tarifa miMovistar más asequible, tenemos un precio de partida de 84,90 euros al mes. Ahora, hay una promoción con un 25% de descuento hasta 2023, que lo rebaja a 62,40 euros al mes.

  • En el caso de Orange, el canal Movistar+ Liga de Campeones está incluido en el paquete Fútbol de Orange TV, disponible en las tarifas Love Fútbol. Su precio total parte de 100 euros al mes, aunque ahora hay una promoción que permite contratarlo por 85 euros al mes durante un año.

En ambos casos, los partidos emitidos por Movistar Liga de Campeones podrás verlos a través del descodificador y de la app de Orange TV y de Movistar Plus+. Recuerda que ambos operadores aplican restricciones a la hora de ver el fútbol en sus apps.

Temas
Inicio
Inicio