Orange dará todo el fútbol la próxima temporada: su acuerdo con Movistar incluye LaLiga, la Champions y la Europa League

Orange dará todo el fútbol la próxima temporada: su acuerdo con Movistar incluye LaLiga, la Champions y la Europa League
2 Comentarios
HOY SE HABLA DE

El reparto de los derechos de LaLiga entre Movistar y DAZN nos dejó la duda de qué pasaría con Orange. El operador francés mostró su interés en seguir ofreciendo todo el fútbol pero no sabíamos si sería así, si sólo daría los partidos de Movistar o si únicamente emitiría los partidos de DAZN.

Hace unos días, Orange anunció que había llegado a un acuerdo con DAZN para ofrecer en Orange TV no sólo el paquete DAZN LaLiga, sino también el resto de la oferta de contenidos deportivos de DAZN. Ahora ha confirmado que también ha alcanzado un acuerdo con Telefónica para emitir la Primera División al completo.

Casi como el año pasado, pero con una app más

Orange Futbol 02

Ya es oficial, Orange ha adquirido los derechos de emisión para televisión de los partidos de la Primera División de LaLiga que están en propiedad de Telefónica durante la temporada 2022-2023. Eso significa que, tras el acuerdo alcanzado también con DAZN, los clientes de Orange TV podrán la máxima competición nacional al completo.

Eso incluye todos los emparejamientos de los 20 equipos que participarán en la Primera División de LaLiga española a lo largo de las 38 jornadas de la próxima temporada. Además, en su acuerdo con Telefónica, Orange ha adquirido también los derechos de las principales competiciones europeas: UEFA Champions League, UEFA Europa League y UEFA Europa Conference League.

A falta de conocer qué ocurre con la Copa del Rey, todos aquellos que tengan contratada la televisión de Orange podrán disfrutar, por tanto, de todo el fútbol nacional y europeo, aunque el operador no ha desvelado aún sus nuevas tarifas. Es probable, no obstante, que lo haga en los próximos días, pues la temporada dará compienzo el 10 de agosto, con la final de la Supercopa de la UEFA, que enfrentará al Real Madrid (campeón de la Champions) y al Eintracht de Frankfurt (campeón de la UEFA Europa League).

Lo que sí sabemos es que las condiciones para ver al fútbol en Orange TV serán las mismas que las de Movistar Plus+: al canal Movistar LaLiga podrá accederse desde el decodificador y la app de Orange TV, pero el canal DAZN LaLiga sólo estará disponible en el decodificador; para verlo fuera de casa, será necesaria la app de DAZN.

Temas
Inicio