Más fútbol gratis en Pluto TV con la llegada de 'La Media Inglesa', y de paso más música

Más fútbol gratis en Pluto TV con la llegada de 'La Media Inglesa', y de paso más música
Sin comentarios

Pluto TV está posicionándose como la mejor alternativa para quienes buscan contenidos gratuitos por streaming, sobre todo gracias a su particular forma de comprender los canales. Aquí no hablamos de emisiones tradicionales sino de lineales temáticos que aparecen y desaparecen con la facilidad esperable de quienes pueden modificar la parrilla sobre la marcha. Y claro está, también hay contenidos bajo demanda.

Ahora, en pleno Mundial de fútbol de Qatar 2022, Pluto TV ha decidido dar más espacio aún a los deportes en su parrilla y anuncia el estreno de un nuevo canal. Llega 'La Media Inglesa' a la programación deportiva de Pluto TV y emitirá a partir del próximo 9 de diciembre. Y si quieres más música, MTV pone su granito de arena a partir del día 2.

'La Media Inglesa' y 'MTV Éxitos 2022' llegan a Pluto TV

Mtv

Como hemos dicho, Pluto TV pone en marcha sus tradicionales reformas que no dejan de sucederse, y como parte de las últimas vamos a tener dos nuevos canales en su parrilla de programación. Una de las nuevas incorporaciones es la del canal 'La Media Inglesa' y la otra la protagoniza MTV con la llegada del canal 'MTV Éxitos 2022'. Ambos comienzan a emitirse en el mes de diciembre.

Como nos cuentan desde Pluto TV, la llegada de 'La Media Inglesa' se producirá el próximo 9 de diciembre y el canal pasará a engrosar la lista de canales con contenidos deportivos de la plataforma. En 'La Media Inglesa' habrá actualidad, tendremos entrevistas, información sobre fichajes y todo tipo de previsiones sobre cómo les irá a los diferentes equipos. Todo ello, cuentan, aderezado con "humor y pasión".

Por otro lado, tendremos más música en Pluto TV a partir del 2 de diciembre. Es la fecha elegida para el estreno de un nuevo canal para el bloque de la MTV, en este caso el 'MTV Éxitos 2022' en el que tendremos videoclips durante las 24 horas de los más grandes artistas internacionales del nivel de Rosalía, Bizarrap, Quevedo, Bud Bunny demás.

Pluto TV presume en la actualidad de contar ya con 131 canales que emiten contenidos durante las 24 horas con, como ellos mismos dicen, "entretenimiento gratuito y sin registro". Seguiremos atentos a las distintas modificaciones en su programación para teneros al día de todas las novedades.

Temas
Inicio