Jason Momoa no puede verla pero tú sí: la primera temporada de 'See' está gratis en abierto para todos y por tiempo limitado

Jason Momoa no puede verla pero tú sí: la primera temporada de 'See' está gratis en abierto para todos y por tiempo limitado
2 comentarios

Hay tantas plataformas en circulación en nuestro país, y otras como Paramount+ llamando a la puerta, que es lógico que no podamos abarcarlas todas, ni siquiera compartiendo cuenta (algo que tiene los días contados). Así que si no tienes contratado Apple TV+ no pasa nada, porque la plataforma de streaming de Apple acaba de hacernos un interesante regalo.

Ya llevamos algún tiempo con promociones del estilo de la que ahora tenemos con 'See'. Apple va ofreciendo algunos de sus contenidos de forma gratuita, a modo promocional y para que podamos comprobar la calidad de sus producciones propias. El turno le llega ahora a la primera temporada de la serie protagonizada por Jason Momoa. La primera temporada de 'See' puede verse sin coste, sin necesidad de estar suscrito a Apple TV+, hasta el próximo 29 de agosto.

Aquí puedes verla, aunque Jason Momoa no pueda

Para poneros en antecedentes, vamos a dejar que nuestros compañeros de Espinof nos cuenten un poco de qué trata 'See', la que fue una de las primeras producciones de Apple TV+ y que llegó a la pequeña pantalla a finales del año 2019. Hablamos de una serie ambientada en un futuro post-apocalíptico con una gran premisa: "la humanidad ha perdido la capacidad de ver".

"La premisa es sencilla: estamos en un futuro en el que la humanidad ha perdido la capacidad de ver y durante generaciones han reinventado el modo de vivir. El mismo día en que la tribu Alkenny, liderada por Baba Voss (Jason Momoa) se enfrenta a la llegada de los implacables cazabrujos, la mujer de este, Maghra (Hera Hilmar), da a luz a mellizos."

"Estos mellizos son especiales ya que son hijos de Jerlamarel (Joshua Henry), el hereje más conocido del reino, y poseen la capacidad de ver, algo considerado fruto de la brujería y, por tanto, prohibido. Tras lograr estar ocultos diecisiete años, se verán de nuevo amenzados por el Cazabrujos general (Christian Camargo) y huirán de su hogar."

Ahora, Apple libera la primera temporada de la serie para todos los usuarios, sean suscriptores de Apple TV+ o no. La serie se puede ver sin necesidad de tener una cuenta en la plataforma, o de tener una suscripción activa. Basta con acudir a cualquier navegador con acceso a Internet y abrir desde allí esta dirección: https://apple.co/SEESeason1.

No tendremos ningún tipo de limitación para ver la temporada, pues tenemos disponibles tanto los subtítulos como cualquier idioma en el que esté disponible en la plataforma. Eso sí, tendremos hasta el próximo 29 de agosto, fecha en la que 'See' volverá a estar restringida a los usuarios suscritos a Apple TV+. Recuerda que la suscripción a Apple TV+ cuesta únicamente 4,99 euros al mes. Por si te animas a darle una oportunidad.

PD: Si te animas, te recomendamos 'Severance', 'The Morning Show' y 'Mythic Quest'. Eso para empezar.

Temas
Inicio