Compartir
Publicidad

Movistar lanzará el Toshiba TG01 en exclusiva el 1 de junio

Movistar lanzará el Toshiba TG01 en exclusiva el 1 de junio
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Movistar se hiciera con la venta del iPhone en exclusiva no ha hecho que la operadora dejara de lado a otros terminales conocidos como iPhone killers y no tardó en anunciar móviles de gama similar como: HTC Touch HD, Nokia 5800, HTC Dream o la Palm Pre que aún está por llegar.

Ahora le llega el turno al Toshiba TG01 que pesar de que las primeras impresiones en el WMC fueron algo negativas, confiamos que el terminal llegará mejorado para el 1 de junio y además en exclusiva para Movistar durante tres meses siendo éste, el primer terminal de Toshiba que comercializa la operadora.

El Toshiba TG01 destaca sobre todo por incorporar un procesador de Qualcomm a 1 Ghz pero también por su enorme pantalla de 4.1 pulgadas y por tratarse de un terminal extraplano de sólo 9.9 milímetros.

Su interfaz apoyada en Windows Mobile 6.1 incorpora Internet Explorer 6.0 con soporte flash y tiene conectividad HSUPA, WiFi, Bluetooth, GPS (con A-GPS), cámara de 3.2 megapixel (sin flash) y memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD hasta 16GB.

El precio variará entre 0 y 199 euros y no llevará asignada una tarifa de datos obligatoria aunque si será recomendable activarla con una permanencia de 24 meses. Concretamente será gratuita para portabilidades que la adquieran junto a una tarifa de datos de 25 euros/mes y un compromiso mínimo de voz de 40 euros/mes aunque las portabilidades que solo contraten un mínimo de 9 euros/mes en voz y 10 euros/mes en datos podrán llevárselo por 169 euros. En el programa de puntos también estará disponible desde 0 euros y 150.000 puntos.

Veremos si Vodafone aguanta ante tanta exclusividad con sus XPERIA, Storm, Magic y Nokia N97 (que llegará en junio) o responden pronto con alguna otra novedad que esté a la altura de la últimas exclusividades de Movistar.

Vía | CincoDías.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos