Compartir
Publicidad

Toshiba TG02, mismo perro con distinto collar

Toshiba TG02, mismo perro con distinto collar
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Toshiba TG02, presentado en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, llega con pocas mejoras respecto a su predecesor, el Toshiba TG01. Al igual que éste, posee una generosa pantalla de 4.1 pulgadas y un espesor de 9.9 milímetros, lo que lo transforma en un terminal de considerable tamaño, siendo su principal novedad la resistencia a las salpicaduras que acredita la certificación IPx4.

No obstante, en esta caso Toshiba ha recurrido a la implantación de una pantalla táctil capacitiva WVGA de 800×480 píxeles en lugar de la resistiva del modelo anterior, con el firme propósito de mejorar la usabilidad de un dispositivo dotado de Windows Mobile 6.5.3 con una interfaz personalizada. Permitiendo de este modo un buen número de posibilidades de personalización de las pantallas, las cuales se muestran en una especie de carrusel en 3D.

toshiba-tg02-k01-mwc-2010-4.jpg

El Toshiba TG02 da cabida a un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz y 256 de RAM, sin aportar demasiados cambios con el modelo del cual se erige como evolución. De hecho, parece que los japoneses se han esforzado más en el acabado estético que en las posibilidades del dispositivo. Buena muestra de ello es la cámara de tan sólo 3.2 megapíxeles, que de verse aumentados repercutirían directamente en el grosor del conjunto, estropeando el finísimo acabado metálico que luce en su parte posterior. Eso sí, la cámara es capaz de grabar vídeo con calidad VGA.

Incorpora conectividad UMTS y HSDPA, además de operar en GSM, GPRS y EDGE. También dispone de GPS integrado con soporte A-GPS que permite su uso tanto en el vehículo como a pie. De ahí el especial énfasis de Toshiba en la impermeabilización del dispositivo.

Vía | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos