Apple Watch: cómo desactivar los avisos de levantarse y entrenar

Apple Watch: cómo desactivar los avisos de levantarse y entrenar
1 comentario

El Apple Watch es una de las mejores alternativas a la hora de llevar un diario de nuestros entrenamientos, pero a veces es un poco intenso recordando que nos tenemos que mover. Por defecto, el Apple Watch nos recuerda cada hora que tenemos que ponernos de pie y, en base a cómo nos estemos moviendo durante el día, nos dará distintos recordatorios de que deberíamos entrenar.

Si quieres darte un día de descanso sin que el Apple Watch esté constantemente recordándote que tienes que moverte, vamos a enseñarte a desactivar los avisos de levantarse, entrenar y demás, para que te deje tranquilo hasta que los actives de nuevo.

Desactivando los avisos del Apple Watch

Avisos Apple Watch

Algunas configuraciones del Apple Watch se pueden realizar tanto desde el reloj como desde la aplicación Watch en el iPhone. Para este tutorial puedes usar el Apple Watch y el iPhone, aunque en nuestro caso vamos a hacerlo desde el teléfono.

Esta configuración se puede hacer desde el Apple Watch o desde el iPhone: puedes replicar los pasos en cualquiera de los dos dispositivos

Los pasos son exactamente los mismos en el iPhone que en el reloj, por lo que si no tienes el móvil a mano no tienes más que replicar estos ajustes desde tu Apple Watch. La configuración de estas notificaciones, curiosamente, se hace en Actividad, y no en el propio apartado de notificaciones del Apple Watch.

Es por ello que tenemos que abrir la app de 'Actividad', donde encontraremos una amplia lista de opciones marcadas por defecto.

  • Recordatorio de levantarse
  • Entrenamiento diario
  • Objetivos completados
  • Retos especiales
  • Notificaciones de actividades

Todas estas opciones vienen, por defecto, activas en el Apple Watch. Podemos desactivar las que queramos, dejando de recibir dichas notificaciones hasta que revirtamos el proceso.

Temas
Inicio