Cómo acceder a tu 'Year on TikTok': así puedes compartir tu resumen de 2020

Cómo acceder a tu 'Year on TikTok': así puedes compartir tu resumen de 2020
Sin comentarios

TikTok ya tiene activo el resumen de 2020: la plataforma da acceso a 'Year on TikTok', un vídeo especial donde puedes ver todo lo que hiciste durante el año. Número de favoritos, vídeos, comentarios... Y puedes compartir fácilmente ese resumen, tanto dentro de TikTok como fuera.

Un año puede pasar muy deprisa, aunque seguro que 2020 no ofrece una sensación tan exagerada: la pandemia ha teñido de gris la mayoría de buenos recuerdos. Aunque no todo tiene que ser malo, siempre hay detalles para recordar. Y plataformas como TikTok se ofrecen a intentarlo: como es habitual, ya está listo el resumen del año. ¿Quieres saber lo que da de sí tu 'Year on TikTok'? Veamos cómo puedes acceder a ello.

Comparte y descarga tu resumen de 2020 en TikTok

Resumen Tiktok

La nueva opción es de las más populares actualmente en la plataforma ya que se está compartiendo de manera masiva (más de 6.300 millones de vídeos relacionados con 'Year on TikTok'). Es un vídeo con desplazamiento vertical que resume los hitos de la plataforma para cada usuario. El contenido está perfectamente personalizado y será más extenso conforme se haya utilizado TikTok en mayor medida.

Para acceder al 'Year on TikTok' hay que realizar el siguiente proceso, tanto en la aplicación Android como en la de iOS:

  • Abre TikTok y acude a 'Tendencias' (el icono inferior de la lupa).
  • Fíjate en el banner superior y espera a que aparezca el de 'Year on TikTok'. Entonces, pulsa ahí.
  • Aparecerá tu vídeo de resumen. Desplázate verticalmente hasta comprobar todo lo que ha destacado TikTok de ti.
  • Al final del desplazamiento te saldrá el botón de 'Publicar en TikTok'. También puedes compartir el resumen en cualquier momento con el icono de compartir que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.
  • Si publicas el TikTok de manera pública la plataforma te agregará una insignia. En el caso de que desees guardar el resumen puedes publicarlo como privado y luego descargarlo.
Resumen Tiktok

El 'Year on TikTok' estará activo durante los próximos días navideños. Podrás acceder siempre a él con el enlace compartido y también si publicas el vídeo en tu cuenta.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio