Cómo desbloquear tu Mac con el Apple Watch

Cómo desbloquear tu Mac con el Apple Watch
Sin comentarios

El Apple Watch, desde las últimas actualizaciones, es capaz de desbloquear el iPhone con la mascarilla. Además de esto, puede que no conozcas la función de desbloquear tu ordenador Mac con el propio Apple Watch, así como el poder desbloquear aplicaciones con el reloj.

Vamos a enseñarte cómo realizar el proceso. Lo único que necesitas es un Mac y un Apple Watch actualizados a la última versión compatible, y en unos pocos segundos podrás olvidarte de poner la contraseña en el Mac.

Desbloquea tu Mac con el Apple Watch

Si no tienes un Mac con Touch ID, puede que sea algo molesto andar introduciendo la contraseña a cada rato, máxime contando con productos de Apple cerca suyo. El Apple Watch puede desbloquear el Mac y hacer lo mismo con algunas apps, así que vamos a enseñarte cómo hacerlo.

Es necesario que tengas el Mac, iPhone y Apple Watch operativos y desbloqueados en el momento de realizar este tutorial

Es necesario, en primer lugar, que tengas a mano tu Mac, que el iPhone esté desbloqueado y que tu Apple Watch esté activo, en la muñeca, sin ningún tipo de bloqueo. Si cumples estos tres requisitos, solo debes seguir estos pasos.

Tg Image 1755398200
  • Pulsa sobre el icono de la manzana en tu Mac para abrir el menú
  • Pulsa sobre 'Preferencias del sistema'
  • Ahora ve a 'Seguridad y Privacidad'
  • Pulsa sobre 'General'
  • Activa 'Usar el Apple Watch para desbloquear apps y el Mac'

Listo, a partir de ahora, siempre que lleves puesto el Apple Watch no será necesario que introduzcas la contraseña del Mac. Automáticamente, en la pantalla de bloqueo, el Mac se desbloqueará solo.

Temas
Inicio