Tu Nintendo Switch se puede conectar al móvil: así puedes enviar capturas de pantalla de la consola al teléfono

Tu Nintendo Switch se puede conectar al móvil: así puedes enviar capturas de pantalla de la consola al teléfono
1 comentario

Vamos a enseñarte cómo puedes enviar las capturas de pantalla de tu Nintendo Switch (y Switch Lite) a tu móvil, ya sea Android o iPhone. Desde el propio menú de la consola podemos compartir las imágenes en redes sociales, aunque es algo tedioso tanto por tener que vincular las cuentas como por escribir las publicaciones desde la consola.

Con este tutorial podrás descargar las capturas directamente en tu teléfono, para que las puedas tener en tu galería y compartirlas en cualquier red social, aplicación de mensajería o donde tú quieras. El proceso es muy sencillo.

Cómo descargar capturas de Switch a Android y iOS

Img 5342

El proceso para enviar capturas de tu Nintendo Switch a tu móvil es muy sencillo. Es el mismo procedimiento para usuarios de iPhone y Android, por lo que no tienes más que seguir los pasos que te detallamos a continuación para lograrlo.

  • Vete a la pantalla de inicio de tu Nintendo Switch
  • Pulsa sobre 'Álbum'
  • Selecciona la captura de pantalla con botón 'A', 'Aceptar'
Img 5344
Img 5346
  • Dale a la 'A' para acceder al menú de 'Publicar y editar'
  • Pulsa sobre 'Enviar a un dispositivo inteligente'
  • Elige si quieres enviar una o varias capturas
Bajar Fotos De Switch

Ahora, aparecerá un código QR que debes escanear en tu móvil. Automáticamente, al escanearlo, tu móvil se conectará a la Nintendo Switch. Debes escanear el código una segunda vez.

Esto te llevará a una URL que generará tu propia Nintendo Switch, desde donde podrás descargar tu imagen de forma privada. No tienes más que dejar pulsada la imagen para bajarla a tu galería.

Temas
Inicio