El truco de Netflix con el que felicitar el cumpleaños a tus hijos

El truco de Netflix con el que felicitar el cumpleaños a tus hijos
1 comentario

¿Quieres felicitar el cumpleaños a tus hijos de una manera única y con sus personajes preferidos de animación? Pues Netflix esconde un pequeño secreto en su buscador de contenido: trece felicitaciones con personajes que van desde Ladybug a Pokémon. Te contamos cómo acceder a estos vídeos personalizados.

La cantidad de películas, series y documentales que hay en Netflix es tan abrumadora que resulta casi imposible descubrir qué alberga su catálogo. Leer una lista se haría una tarea casi interminable. Y no sólo por los capítulos y filmes, también por las ediciones especiales que esconde la plataforma de streaming. Por ejemplo, ¿sabías que Netflix pone a tu alcance felicitaciones infantiles de cumpleaños? Y sólo hay que buscarlas.

Utiliza la búsqueda para encontrar las felicitaciones de cumpleaños

Felicitaciones Cumpleanos Netflix

El truco en sí no tiene excesivo misterio ya que sólo hay que realizar una búsqueda, pero, como no es demasiado común, lo más seguro es que no hayas caído en realizarla. Así que abre tu aplicación de Netflix, ve a tu cuenta (o a la infantil si quieres que tus hijos reproduzcan las felicitaciones desde su espacio) y busca "Cumpleaños". Tan sencillo como eso.

Una simple búsqueda basta para desvelar trece vídeos cortos con personajes de animación (y las protagonistas de Project MC2) entonando el cumpleaños feliz en español. En concreto, los vídeos (junto con los enlaces directos al contenido) son los siguientes:

Cada felicitación dura entre uno y tres minutos, están editadas sobre el contenido original, hacen uso de los actores de doblaje de cada serie y entonan el cumpleaños feliz adornado con música. Son una gran manera de sorprender a los niños.

Vía | AVPasión

Temas
Inicio