Cómo ocultar los 'Me gusta' de Instagram

Cómo ocultar los 'Me gusta' de Instagram
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Llevaba ya bastante tiempo en pruebas, pero ahora se está extendiendo a todo el mundo: puedes ocultar el número de me gusta que tiene una publicación en Instagram, tanto en publicaciones tuyas concretas como para toda la plataforma.

Si por el motivo que sea prefieres que tus publicaciones no queden asociadas a un número, ahora puedes ocultar cuántos me gusta tienen. Te contamos cómo ocultar los me gusta de Instagram, tanto para publicaciones tuyas como para las de todo el mundo.

Ocultar los me gusta de tus publicaciones

Si quieres que una de tus propias publicaciones de Instagram no muestre cuantos me gusta tiene, lo puedes hacer rápida y fácilmente desde su menú contextual. Abre dicha publicación en Instagram, toca en el menú ⋮ y elige Ocultar recuento de Me gusta.

Ocultarparati

Desde ese momento, la gente que vea dicha publicación verá que pone "Le gusta a fulanito y más", sin indicar si ese más es una persona o un millón. Tú puedes seguir viendo cuántos me gusta tiene si tocas en el texto. Otras personas no verán la cuenta, aunque sí la ristra de usuarios que le han dado me gusta, así que técnicamente podrían contarlos o al menos hacerse una idea.

Ocultar todos los me gusta de Instagram

La opción anterior ocultará los me gusta de una publicación tuya de Instagram para todo el mundo, pero si todo el concepto de los me gusta... no te gusta, puedes deshabilitar esta métrica por completo desde los ajustes de la aplicación.

Para ello, entra en la Configuración de Instagram y dirígete al apartado de Privacidad. Toca entonces en Publicaciones y activa la opción Ocultar recuentos de Me gusta y reproducciones. Esta opción afecta a lo que tú ves, pero otras personas podrán ver los me gusta de tus publicaciones si no usas la opción del apartado anterior.

Configpriv

Al activar esta opción, no verás más números total de me gusta en ninguna publicación, ya sea tuya o de otras personas. En su lugar, verás un "Le gusta a fulanito y otras personas". Si tocas en el texto, no te aparece el número, pero sí la lista de personas que le ha dado me gusta.

Otraspersonas

No es por tanto un modo infalible de ocultar el número de me gusta que tiene una publicación, sino más bien de esconderlo un poco para que no lo veas mientras te desplazas por la cronología. Poder, puedes seguir viéndolo o estimándolo aproximadamente.

Temas
Inicio