Publicidad

Cómo ver vídeos con amigos a través de Messenger e Instagram, con "Ver juntos"

Cómo ver vídeos con amigos a través de Messenger e Instagram, con "Ver juntos"
Sin comentarios

Facebook anunció la novedad en septiembre, aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha empezado a activar a los usuarios de Facebook Messenger: la posibilidad de ver vídeos a la vez con amigos durante una videollamada.

Esta función llega bajo el nombre de Ver juntos y se complementa con los vídeos de Facebook Watch, el "youtube" de la casa. Te contamos cómo usar Ver juntos para ver vídeos sincronizados con amigos en una videollamada de Messenger o Instagram.

Cómo ver vídeos juntos con Messenger

Facebook lleva buena parte del año unificando los servicios de mensajería de Messenger e Instagram, de tal modo que las novedades de uno no tardan en llegar al otro. Ver juntos está por tanto disponible tanto en las llamadas de Facebook Messenger como en las de Instagram.

El proceso para ver un vídeo en una videollamada de Messenger o Instagram es muy sencillo. Primero, necesitas iniciar la videollamada con una o varias personas y después tocar en Ver juntos, que se muestra en la parte inferior. Después es el momento de escoger el vídeo -o la música- que queréis ver a la vez. En Messenger, aparece al deslizar hacia arriba. En Instagram, debes tocar primero en el botón de Media.

Verjuntosz

Ver juntos te permite ver con amigos vídeos de Facebook Watch, IGTV, Reels, películas o clips de vídeo de distintas fuentes, y puedes elegir de entre las sugerencias, los vídeos que has visto con anterioridad o usar la búsqueda.

Tras elegir el vídeo, comienza la reproducción, que se sincroniza para que todos los participantes vean la misma parte a la vez. De este modo, si alguien para la reproducción, se para para todos, y si a alguien le tarda en cargar el vídeo, el resto debe esperar también.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios