La forma más fácil y rápida para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en iPhone y Android

La forma más fácil y rápida para descargar vídeos de TikTok sin marca de agua en iPhone y Android
1 comentario

Dado el auge que ha tenido TikTok en estos últimos años, más desde la compra de Musical.ly, a menudo nos encontramos con clips dignos de compartir y compartir su enlace no es siempre lo más cómodo. Y descargar un TikTok es relativamente fácil, pero incluyen una marca de agua de la plataforma que puede llegar a ser muy molesta.

Pero no te preocupes, ya que hay formas eficaces de que hacer desaparecer la marca de agua. Eso sí, como no todos los métodos funcionan siempre, preferimos quedarnos con el más rápido y sencillo, el cual se basa en un bot creado para Telegram y que permite que en cuestión de segundos podamos tener los clips de TikTok en nuestro móvil sin esa marca de agua.

Descarga desde Telegram fácil y rápido en Android y iOS

Ttsaver Tiktok Bot

La aplicación de mensajería de Telegram, disponible en la Google Play y en la App Store, ofrece mucho más chats con nuestros amigos y familiares, pudiendo también acceder a bots que están programados para ejecutar ciertas acciones como la descarga de vídeos. El que vamos a comentar ofrece la posibilidad de que obtengamos los vídeos que vemos en TikTok sin la mencionada marca de agua.

Ya tengas un móvil Android o un iPhone, bastará con que tengas la app de Telegram y TikTok descargadas en el dispositivo. Después, será cuestión de usar el llamado "TT Save". Los pasos a seguir son estos:

Descargar Tiktok Sin Marca De Agua
  1. En TikTok, pulsa en el botón compartir y pulsa en "Copiar enlace".

  2. Abre Telegram y, en la barra de búsqueda, escribe "ttsavebot" (sin comillas).

  3. Pulsa en el bot que se llama TT Save y cuyo usuario es @ttsavebot.

  4. Dale a "Iniciar" en la parte inferior y elige "Spanish" como idioma.

  5. En la parte de escribir mensaje, pega el link del vídeo de TikTok.

  6. Pasados unos segundos se habrá descargado el vídeo y podrás guardarlo en tu galería.

Una vez tengas el vídeo podrás compartirlo a través de WhatsApp, de la propia Telegram o resubirlo a tus redes sociales como Instagram. Insistimos nuevamente en recalcar que otras alternativas para descargar estos vídeos sin marca de agua, pero a buen seguro que esta es de las más rápidas y eficaces, dado que algunas de las otras pueden dar error o quedar desactualizadas con el tiempo.

Temas
Inicio