Google tiene un juego de penalties del Mundial de Qatar al que puedes jugar en tu teléfono sin instalar nada

Google tiene un juego de penalties del Mundial de Qatar al que puedes jugar en tu teléfono sin instalar nada
Sin comentarios

Si te gusta el fútbol, seguramente estés siguiendo el Mundial de Qatar y su calendario (en cuyo caso te recomendamos añadas a tu propio calendario para no perderte ningún encuentro). Hasta que llega la siguiente cita, te proponemos un entretenimiento para matar el gusanillo: Mini Cup, el minijuego de Google de penalties para el Mundial de Qatar 2022.

Cómo jugar a Mini Cup, el juego de Google para el Mundial de Qatar 2022

Antes de nada y para evitarnos disgustos, asegúrate de que cuentas con la última versión de la aplicación Google instalado en tu dispositivo, sea iOS o Android.

Con esta premisa resuelta, simplemennte abre la app de Google y en la barra de búsqueda teclea "Mundial Qatar 2022", si bien también te va a salir con otras búsquedas relacionadas como "Mundial fútbol" o incluso "Mundal fumbol" porque bendito Google.

En cualquier caso, además de las entradas pertinentes, en la parte superior aparecerá el propio menú de Google diseñado para el Mundial, con acceso a resúmenes, partidos, clasificación, eliminatoria, noticias, estadísticas, jugadores, equipos... da igual. Lo que nos interesa es la animación del balón flotante azul que aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Púlsalo para abrir el juego y elige entre los siguientes encuentros que se van a disputar, por ejemplo "Inglaterra - Senegal". Cuando lo tengas claro, toca sobre "Jugar" y escoge con qué equipo vas simplemente tocando su bandera.

Qatar

En ese momento te unirás a los fans de ese equipo que ya lo hicieron antes y tendrás una misión: batir al conejo portero que te mira desafiante bajo palos mientras se mueve de lado a lado. Toca el balón y dirígelo hacia donde deseas que vaya.

Conforme vayas marcándole penalties descubrirás que, a diferencia de la mayoría de los mortales, no solo no se pone nervioso si no que te lo pone cada vez más difícil al moverse más rápido.

Qatar 2

En el momento en el que falles un penalty o te lo pare, se acabó el juego. Al concluir, podrás compartir tus resultados en tus redes sociales. ¿Te has fijado en que antes de empezar cada país tenía una puntuación? Son los goles que han anotado otros usuarios.

Como es habitual en Google, este minijuego tiene una duración limitada, por lo que es probable que termine al finalizar el Mundial de Qatar 2022.

Temas
Inicio