Tienes una cita con el Mundial de Qatar: añade todos los partidos a tu calendario para no perderte nada

Tienes una cita con el Mundial de Qatar: añade todos los partidos a tu calendario para no perderte nada
Sin comentarios

El Mundial de Qatar ha comenzado, todos los amantes del fútbol vivimos pendientes de lo que pasa en cada minuto. Sin embargo, puede ser que los diferentes horarios en los que se disputan los partidos te confundan. Pero no temas, actualiza tu calendario con los encuentros de cada día para no perderte ni el más mínimo detalle.

De esta manera, controlarás en cada momento desde el calendario de tu smartphone los partidos de cada día, con su correspondiente hora. Así no olvidarás ese partidazo que tanto te gustaría ver, tu móvil te avisará directamente en las notificaciones.

Por qué añadir los partidos del Mundial a tu calendario

Aunque en nuestros dispositivos contamos con un gran abanico de aplicaciones que nos dan información completa sobre eventos deportivos, puede ser que no queramos instalar más apps, que simplemente no tengamos memoria suficiente para albergarlas o no queramos ralentizar nuestro dispositivo. Por ello, te proponemos este sencillo método que se integra con tu calendario habitual.

Además, es fácil y rápido, tan solo basta con seguir el enlace que te proporcionamos más adelante y ya tendrás todo listo. La variedad de horarios y la cantidad de partidos hacen más difícil el seguimiento de uno de los eventos más importantes del mundo deportivo. No tendrás nada más de lo que preocuparte, porque el calendario se va actualizando según los resultados, así que cuando entremos en las fases eliminatorias de octavos y cuartos de final, por ejemplo, tendrás la información correcta y verificada.

Cómo añadir el Mundial al calendario de tu iPhone

Como hemos comentado anteriormente, el proceso no te quitará nada de tiempo y es tan simple como seguir una serie de pasos. Para los móviles de la manzana, debemos seguir los mismos pasos como si se tratara de importar otro calendario cualquiera. Para ello, haz lo siguiente:

Calendario Mundial Iphone
  1. Visita el siguiente enlace.
  2. A continuación, pulsa en "Subscribe to calendar".
  3. En la pantalla que te aparecerá, vuelve a pulsar en "Subscribe".
  4. En el siguiente paso, podrás personalizar el nombre del calendario además de otros aspectos como el color o las cuentas. Puedes mantenerlo sincronizado con iCloud y lo compartirás con todos tus dispositivos.
  5. Ya tendrás todos los eventos, abre tu app de Calendario y podrás ver la disposición de las jornadas con total claridad.
  6. Si quieres eliminar este calendario, pulsa el icono 'i' en la app de Calendario y ahí podrás cancelar la suscripción.

Agrégalo a tu calendario de Google para Android

Los usuarios de Android y los servicios de Google no se quedan sin el calendario y es que si usas Google Calendar (o cualquier otra aplicación que acepte el formato pertinente) solo deberás descargar el archivo en formato ICS, y de esta manera lo tendrás en tu Android. Para ello, sigue los siguientes pasos:

  1. Desde tu teléfono pulsa en el siguiente enlace.
  2. Verás que comienza la descarga del fichero.
  3. Una vez se haya descargado en la memoria interna de tu Android, pulsa sobre él para abrirlo. Verás la pantalla que te mostramos a continuación.
  4. Para añadirlo, bastará con pulsar en "Añadir todos". Y listo, tendrás a tu disposición los horarios de cada encuentro que se disputa en Qatar.
Calendario Mundial Google
La manera más fácil y menos intrusiva de no perderte ni un solo minuto

Con todo configurado correctamente no nos perderemos ninguna disputa entre selecciones. Cualquiera de los tres procesos son asequibles para cualquier usuario sin necesidad de descargar ninguna app adicional que ocupe una parte de la memoria y te llene de notificaciones.

Fuente | iDB

Temas
Inicio