iOS 15: cómo desactivar el aviso de volumen alto en tu iPhone

iOS 15: cómo desactivar el aviso de volumen alto en tu iPhone
Sin comentarios

Si has estado escuchando música en tu iPhone durante unas cuantas semanas, es bastante probable que te haya llegado la notificación sobre volumen alto. Esta notificación se envía de forma automática de forma predeterminada, salvo que ahondemos bien en los ajustes y logremos acabar con ella.

Vamos a contarte cómo puedes desactivar el aviso de volumen alto en tu iPhone, siempre bajo tu riesgo y recomendándote antes esta pieza acerca de los riesgos de escuchar música a volumen muy alto, ya que esto impacta directamente sobre nuestra salud.

Desactiva los avisos de volumen excesivo en tu iPhone

Tg Image 1073948825

Uno de los principales problemas de los avisos de volumen en el iPhone es que no distinguen del todo bien los dispositivos a los que el iPhone está conectado. Por ejemplo, servidor apenas reproduce música por auriculares, pero sí que conecto el iPhone a un receptor Bluetooth en el coche. Pongo el volumen al máximo en el iPhone (no en el vehículo) para disponer de más rango de volumen desde el propio control del coche, pero esto no se traduce en que esté reproduciendo música al máximo.

Para acabar con estos avisos de volumen tendremos que irnos a la siguiente ruta en nuestro iPhone:

  • Abre los ajustes
  • Vete a 'Accesibilidad'
  • Pulsa sobre 'Audio/visual'
  • Desactiva la opción 'notificación de auriculares'

De este modo, dejarán de aparecer notificaciones sobre la exposición durante tiempo prolongado a sonidos altos. Recuerda asimismo que el iPhone es capaz de medir en tiempo real el sonido, por lo que puedes recurrir a dicha función para controlar tu exposición al ruido ambiental y el de tus auriculares.

Imagen | Unsplash

Temas
Inicio