Publicidad

MIUI 12: cómo cambiar la región de tu Xiaomi y ventajas de hacerlo

MIUI 12: cómo cambiar la región de tu Xiaomi y ventajas de hacerlo
Sin comentarios

Hoy te vamos a explicar cómo puedes cambiar la región de tu Xiaomi. Se trata de un truco bastante conocido en el mundillo de Xiaomi para exprimir al máximo su potencial, ya que cambiando la región podemos acceder a funciones que no se encuentran en la configuración por defecto del teléfono.

Se trata de un proceso que demora unos pocos segundos y que nos conlleva ningún tipo de riesgo. Tu teléfono seguirá en el mismo idioma y sin cambios destacables, salvo algunos extras de los que te vamos a hablar.

Cómo cambiar la región de tu Xiaomi

Redmi

En territorio europeo, más en concreto en España, los móviles de Xiaomi, Redmi y POCO vienen con la versión global o la europea. Esta son está adaptada a la normativa de dicho territorio, por lo que puede haber algunas limitaciones respecto a otras ROMs de regiones como la India. El gran cambio que notarás al cambiar de región es que el volumen mediante auriculares aumenta. Por normativa europea hay ciertos límites que no encontramos en la ROM india, con lo que cambiar de región lo soluciona.

Cambiando de región tendremos muchos más temas en la app de 'temas' y diremos adiós a las restricciones de sonido mediante auriculares

La otra gran ventaja es que desbloquearemos todo el potencial de la app 'temas'. En Europa esta app está bastante limitada, pero cambiando de región accedemos a un amplio catálogo de temas personalizados y gratuitos. De hecho, puedes instalar un nuevo tema y cambiar de nuevo la región a la que tenías, ya que seguirá instalado. Para

xiaomi
  • Vete a los ajustes de tu Xiaomi
  • En la barra de búsqueda escribe 'región'
  • Pulsa sobre la opción 'región' que aparecerá
  • Ahora selecciona otra región, te recomendamos 'India'

Cambiar de región no implica cambiar el idioma del teléfono, por lo que puedes cambiar a India y el móvil seguirá como siempre. Simplemente, de cara a ciertas apps, el móvil se comportará como un terminal indio sin limitaciones por las regulaciones europeas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio