Los canales gratuitos de Rakuten TV llegan a tu móvil para competir con Pluto TV y Tivify

Los canales gratuitos de Rakuten TV llegan a tu móvil para competir con Pluto TV y Tivify
Sin comentarios

Rakuten TV es una plataforma de vídeo a la carta (VoD), que ofrece, por un lado, contenido premium por suscripción (SVOD), por otro, un videoclub online de estrenos que pueden alquilarse individualmente, y por último, contenido gratuito con publicidad (AVOD). Dentro de este último, el año pasado, Rakuten TV anunció el lanzamiento de decenas de canales lineales FAST gratuitos (con publicidad) en multitud de mercados europeos, incluyendo España.

Esos canales, sin embargo, sólo estaban disponibles hasta ahora en la aplicación de Rakuten TV para Smart TVs de Samsung y LG. A partir de hoy, por fin, ya podemos disfrutar también de esos canales FAST en web y en la aplicación móvil para iOS y Android.

Más de 80 canales gratis llegan a tu móvil

Rakuten Tv 02

En España, Rakuten TV pone a nuestra disposición más de 80 canales lineales gratuitos con publicidad, que ofrecen diariamente películas, series y espacios de noticias, deportes, música y entretenimiento, contenidos infantiles y programas de televisión sobre estilo de vida.

Para verlos, no hace falta registrarse ni crear una cuenta de usuario, basta con descargar la app y podrás empezar a verlos. Como decíamos, no tendrás que pagar nada, pero te tocará aguantar los anuncios. Lo bueno es que existe la opción de aceptar o rechazar los anuncios personalizados que Rakuten TV te muestra utilizando indicadores como el contenido que ves.

Hasta ahora, todos estos canales FAST gratuitos estaban disponibles en televisores LG desde 2019, Samsung desde 2017, Hisense desde 2020 y todos los modelos con Android TV. A partir de hoy, también puedes verlos en la web (ya sea en un navegador móvil o de escritorio) y en la app para smartphones y tablets, tanto iOS como Android.

Además de ver esos canales, la app de Rakuten TV te permite contratar la suscripción para acceder al contenido premium (6,99 euros al mes con un mes de prueba gratis) y alquilar o comprar series y películas por separado, sin pagar la suscripción.

Rakuten TV

Rakuten TV

  • Desarrollador: Rakuten TV Europe S.L.
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Entretenimiento
  • Precio: Gratis
Temas
Inicio