Éste es el precio de Amazon Prime Video si quieres ver 'El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder': distintas opciones de suscripción
TV Móvil

Éste es el precio de Amazon Prime Video si quieres ver 'El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder': distintas opciones de suscripción

Las superproducciones se agolpan en nuestro televisor, atacándonos desde todos los frentes. Cuando no se trata de algo de superhéroes procedente del universo Marvel de Disney+ es el siguiente capítulo de la nueva 'La Casa del Dragón' de HBO Max. O la nueva adaptación del mundo creado por J.R.R. Tolkien llamada 'Los Anillos de Poder' que llega este 2 de septiembre a Amazon Prime Vídeo.

La nueva serie llega precedida de grandes críticas y pretende convertirse en la nueva 'Juego de Tronos' de la plataforma de Jeff Bezos, que también cuenta con otros grandes éxitos del calibre de 'The Boys'. Así pues, vamos a contarte cómo podrás ver 'Los Anillos de Poder' en Prime Vídeo, cuánto te costará suscribirte en función de las distintas opciones y también el precio a través de los diferentes operadores.

El argumento de 'Los Anillos de Poder'

Aunque se sitúa en el universo de El Señor de los Anillos y el Hobbit, la trama del 'Los Anillos de Poder' transcurre mucho antes que éstas. Hablamos de la Segunda Edad de la Tierra Media y parece que, entre otros reinos, conoceremos el de Númenor. Númenor es, para menos iniciados, el hogar de los antepasados de Áragorn. Los dünedain.

Asistiremos durante la serie al nacimiento de Sauron como villano, apuntando la serie a que probablemente todo acabe con la batalla de la gran alianza en la que Sauron es derrotado. Mientras tanto, veremos a personajes como Elrond o Galadriel en etapas más tempranas e su vida, y parece que también tendríamos una pizca de Gandalf. Quizá recién llegado a la Tierra Media. Quién sabe.

La sinopsis oficial de la serie reza de la siguiente manera:

La serie "llevará a los espectadores a una era en la que los grandes poderes fueron forjados, los reinos se alzaron en gloria y cayeron en ruina, improbables héroes fueron probados, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el mayor villano que ha salido de la pluma de Tolkien amenaza con llevar a todo el mundo en tinieblas. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un gran reparto de personajes, tanto familiares como nuevos, en los que se enfrentan al largamente temido resurgimiento del mal de la Tierra Media. Desde las oscurísimas profundidades de las Montañas Nubladas a los majestuosos bosques de la capital elfa de Lindon, a la espectacular isla del reino de Númenor al los confines lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de irse."

Primera opción: ver 'Los Anillos de Poder' y quedarte

Esdla

Supongamos que no tienes cuenta abierta con Amazon Prime Vídeo y te interesa ver 'Los Anillos de Poder' (aparte de otras producciones) y después quedarte suscrito por el resto de ventajas. Quizá porque quieras mantener Prime Vídeo, por las ventajas para la propia tienda de Amazon como descuentos exclusivos o el ahorro de portes, o por el acceso a Prime Music y demás. Sea como fuere, te quieres quedar.

La opción en este caso es la de suscribirte al plan anual de Prime Vídeo, que será el que te resulte más económico. Este plan subió recientemente a 49,90 euros al año. Dividiéndolo entre los 12 meses resultaría algo más de 4 euros al mes, aunque hablaríamos siempre de un pago único. Además, tienes un mes de prueba gratuito si no has sido usuario de pago de Prime Video previamente.

Suscríbete a Prime Vídeo por 49,99 euros/año

Segunda opción: ver 'los Anillos de Poder' semana a semana

Si tu intención es la de ver 'Los Anillos de Poder' conforme se va estrenando y nunca anticipar un pago, entonces el método de suscripción que te interesa es el mensual. Es decir, pagar únicamente el mes siguiente, el que empieza en el momento en que pagas. Para eso hay que tener en cuenta que 'Los Anillos de Poder' contará con 8 episodios en su primera temporada, que dos de ellos se estrenarán de forma conjunta y que el último llegará el 14 de octubre.

Esto significa que ver 'Los Anillos de Poder' sólo te supondrá dos meses de suscripción, el correspondiente al mes de septiembre y el correspondiente al mes de octubre (recuerda darte de baja al ver el último capítulo para no pagar también noviembre). Dado que el precio mensual de Prime Vídeo es de 4,99 euros, ver la primera temporada de 'Los Anillos de Poder' al completo sólo te costará 9,98 euros. Si nunca te has suscrito, recuerda que el primer mes es gratis y, por tanto, sólo pagarás el segundo. Es decir, 4,99 euros.

Suscríbete a Prime Vídeo por 4,99 euros/mes

Tercera opción: ver la temporada completa al acabar

Esdla

Si eres capaz de sortear el infinito camino de baldosas amarillas en el que cada baldosa es un spoiler de la serie, es posible que te interese ver la temporada al finalizar. Es decir, a partir del próximo 14 de octubre, cuando los ocho primeros capítulos ya estén disponibles para verlos de un tirón. Compras muchas palomitas y en un fin de semana te los ves. (O en un día, pero ojo con la espalda).

En este caso, ver la primera temporada de 'Los Anillos de Poder' sólo te costará una única mensualidad pues pagas, ves la temporada y te das de baja nuevamente. Aquí tenemos dos posibilidades pues si nunca te has suscrito antes a Prime Vídeo, puedes ver la temporada gratis con el mes de prueba. Y si te has suscrito previamente, la mensualidad mínima requerida será de 4,99 euros. Un buen precio, mucho más barato que ir al cine a ver sólo dos horas. Por ese precio ves 8.

Suscríbete a Prime Vídeo por 4,99 euros/mes

El precio de Amazon Prime Vídeo con los operadores

Si lo que prefieres es contratar Amazon Prime Vídeo a través de la factura de tu operador de fibra y móvil (si lo tiene disponible) en lugar de hacerlo de forma independiente, te contamos el precio que tiene el servicio con cada uno de ellos.

  • Movistar Plus+: la mensualidad de Prime Vídeo con Movistar Plus+ es de 4,99 euros/mes.
  • Orange TV: se incluyen 12 meses gratis de Prime Vídeo con las tarifas Fibra y Móvil y las tarifas Orange Love.
  • Vodafone TV: se incluye sin coste en el pack Vodafone TV FamilyLovers que cuesta 15 euros/mes.
Temas
Inicio
Inicio