DAZN duplica su precio por culpa del fútbol, pero podrás elegir no pagarlo

DAZN duplica su precio por culpa del fútbol, pero podrás elegir no pagarlo
Sin comentarios

DAZN ha pujado por los derechos de emisión de LaLiga y ha logrado conseguir una cifra cercana al 50%. Un 45%, hablando de cifras exactas. Los reparte con Movistar, que se queda tres jornadas en exclusiva y la emisión de 5 partidos cada jornada, mientras que los otros 5 quedan en el territorio de DAZN y se podrán ver tanto de forma integrada con Movistar como de forma independiente.

Faltaba que DAZN, que ya había anunciado su estrategia de emisión de la mano de Movistar para integrarse en la plataforma de TV Movistar Plus+, comunicase los precios de forma independiente y ya lo ha hecho. Los nuevos precios del fútbol de DAZN son oficiales y también podemos no contratar el fútbol si no queremos, pues se crea el nuevo DAZN Esencial.

DAZN permitirá pagar por LaLiga a voluntad

DAZN ha tomado la decisión de elevar el precio de su plan de pago para ver el fútbol aunque ha tenido un interesante detalle con aquellos aficionados que prefieren otros deportes y no sufrir este incremento de precio. Así que, a partir del 1 de agosto podrás ver el fútbol en DAZN pero si quieres también podrás no verlo, pues el fútbol se incorpora en un nuevo paquete de pago que sí es más caro que el normal.

Como se preveía tras la subida de precios de DAZN en otros territorios europeos, en España también se produce dicho incremento. El plan actual, que no incluye el fútbol, pasa a tener el nombre de DAZN Esencial y mantendrá la emisión de los deportes actuales, desde el tenis y las ligas extranjeras hasta los deportes de motor. Nada cambiará ahí salvo que el precio pasa a ser de 12,99 euros.

Nace también el plan DAZN LaLiga, que incluirá únicamente los 5 encuetros que DAZN ha logrado de Primera División en la última subasta de derechos del fútbol en España. Este paquete incluirá también las producciones propias de DAZN Originals y su precio es de 18,99 euros/mes.

Pero si queremos, podemos verlo todo con DAZN y pagarlo tanto mes a mes como en una única suscripción anual con pago fraccionado. Este nuevo plan se llana DAZN Total e incluye todas las competiciones y contenidos del DAZN Esencial más los contenidos de DAZN LaLiga. El precio se fija en 24,99 euros al mes, o bien 19,99 euros al mes si nos suscribimos por un año completo con pago fraccionado. Es decir, que nos comprometemos a estar suscritos durante todo el año.

Dazn Nuevos Planes Agosto 2022

En resumen, los contenidos quedan de la siguiente manera:

  • DAZN Esencial: 12,99 euros/mes por Formula 1 y MotoGP, Turkish Airlines EuroLeague, la Premier League, la UEFA Women´s Champions League, la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana, la FA Cup, la WTA, veladas exclusivas de Matchroom Boxing o la Professional Fighters League, así como los canales de Eurosport y Red Bull TV.
  • DAZN LaLiga: 18,99 euros/mes por las 5 encuentros de Primera División de LaLiga ganados por DAZN, así como todo el portfolio de producciones DAZN Originals.
  • DAZN Total: 24,99 euros/mes o 19,99 euros/mes durante un año para todas la competiciones y contenidos incluidos en DAZN Esencial, también el plan DAZN LaLiga, que ofrecerá 5 partidos por jornada de 35 de las 38 jornadas de la temporada, así como amplios resúmenes de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank
Temas
Inicio