HBO Max estrena una suscripción mensual más barata si no te importa ver unos cuantos anuncios

HBO Max estrena una suscripción mensual más barata si no te importa ver unos cuantos anuncios
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando HBO Max se anunció comenzaron las cábalas para calcular cuándo saldría de los Estados Unidos para empezar a tomar tierra en territorios que ya contaban con HBO, o bien con HBO Go. Pese a no haber debutado aún en España, algunas producciones de la cadena sí han llegado a través de HBO como el famoso 'Snyder Cut' de la Liga de la Justicia o series como 'Raised by Wolves', de la mano de Ridley Scott.

Mientras esperamos su llegada, Warner no deja de hacer cambios en su servicio de streaming de contenidos y su último movimiento ha posibilitado la creación de un nuevo escalón en sus suscripciones. Se trata de uno que permite acceder a los contenidos de una forma más económica a cambio de ver unos cuantos anuncios, como ya se filtró. Muy al estilo del Prime Vídeo de Amazon, por ejemplo.

Un 30% menos a cambio de ver anuncios

En España pagamos 9 euros al mes por ver HBO, pero se espera que el precio se eleve una vez aterrice finalmente HBO Max, ya se verá en qué formato. En Estados Unidos, por ejemplo, los usuarios de la plataforma de streaming de Warner y AT&T abonan religiosamente 14,99 dólares cada mes por la suscripción, pero ahora tienen una opción más económica.

Concretamente, hablamos de una suscripción de 9,99 dólares al mes. Pagamos menos en cada renovación pero, a cambio, tenemos que ver unos cuantos anuncios. Según la información facilitada por el Wall Street Journal, no todos los programas contarán con estos anuncios, no obstante. Habrá algunos como la exitosa 'Succession' que no tendrán ningún tipo de publicidad.

Estos anuncios se colocarán al principio y al final de las películas y aparecerán entre capítulos de las series, de forma que los atracones tendrán una pequeña pausa entre episodios. Warner está apostando fuerte por HBO y quizá esta nueva suscripción le siga ayudando a recortar suscriptores con los servicios que ahora mismo dominan el mercado: Prime Vídeo y Netflix.

Queda pendiente saber qué ocurrirá con la futura fusión entre WarnerMedia, hogar de HBO Max, y Discovery. Veremos si afecta a sus plataformas de streaming (HBO Max, HBO, HBO Go) y si notaremos los cambios en el exterior de los Estados Unidos. Mientras tanto, seguimos esperando al desembarco de HBO Max en nuestro país.

Vía | AppleInsider

Temas
Inicio