Orange suma a Rakuten TV a su plataforma de televisión con más de 6.000 contenidos bajo demanda

Orange suma a Rakuten TV a su plataforma de televisión con más de 6.000 contenidos bajo demanda
Sin comentarios

La lista de canales de Orange TV no es solo cada vez más amplia, sino que están tratando de potenciar también la faceta de agregador de contenido a la plataforma. Prueba de ello es el nuevo acuerdo al que la compañía ha llegado con Rakuten.

Orange TV admitirá ahora todo el contenido TVOD de Rakuten TV en su plataforma. Es decir, que los más de 6.000 contenidos que tiene la plataforma bajo demanda se podrán disfrutar desde Orange TV, aunque hará falta estar suscrito a ellos. Al final, la aplicación de Orange solo actúa como agregador en este caso.

Videoclub by Rakuten, la nueva sección de contenidos de Orange TV

Orange Tv Rakuten

Actualmente, Orange TV cuenta con una oferta de canales cada vez más variada, en la que se incluyen todos los canales de la TDT, así como otros canales de pago por suscripción. Sin embargo, su aplicación también incluye el acceso a otras plataformas como es el caso ahora de Rakuten TV.

"Videoclub by Rakuten" es el nombre que recibe la nueva sección de la aplicación de Orange y en la cual figurarán ese amplio listado de contenido de la compañía japonesa. Contenido muy variado en el que destacan algunas películas de reciente estreno, las cuales llegan a la plataforma solo unas semanas después que a las salas de cine.

Desde Orange se han mostrado satisfechos de este acuerdo, haciendo alusión a su estrategia de convertir a Orange TV en una de las plataformas "más variadas y extensas en agregación de contenido audiovisual en el mercado audiovisual español".

Desde Rakuten TV también se muestran satisfechos con este acuerdo, calificando a Orange como un "socio comprometido en proporcionar una oferta de entretenimiento de alta calidad", algo en lo que ambas compañías dicen coincidir.

Más información | Orange

Temas
Inicio