Vodafone TV Kids llega a tablets Android y iPad: así podrán los padres controlar qué ven los niños

Vodafone TV Kids llega a tablets Android y iPad: así podrán los padres controlar qué ven los niños
Sin comentarios

En una semana protagonizada por sus nuevas tarifas de fibra y móvil, Vodafone ha anunciado la llegada de Vodafone TV Kids a tablets. Para ello han lanzado una aplicación completamente independiente a la que ya existe de Vodafone TV y que precisamente lleva ese apellido "Kids" en el nombre.

Esta es la forma que tiene la operadora de llevar su ya conocido Modo Niños de Vodafone TV a plataformas móviles, aunque de momento solo sea en tablets y no smartphones. Así, de igual forma que ya se podía usar esta modalidad en televisores, ahora los más pequeños podrán también usar las tablets y dejar a los padres más tranquilos con un control pleno sobre el uso que hacen del servicio de televisión.

Así es el Modo Niños de Vodafone TV en móvil y tablet

Vodafone Tv Kids Ipad

El nuevo Modo Niños de Vodafone TV Kids para tablets ofrece las mismas ventajas que en otras plataformas. Y es que, como ya sucede en el decodificador, esta función permite dar a los padres plenos controles para crear un entorno seguro para los más pequeños.

De esta forma, se podrán crear diferentes perfiles personalizados desde la tablet, pudiendo incluso añadir el rango de edad de cada uno, algo ideal si se tienen varios niños en casa y de diferentes edades. Además, la interfaz también se adapta para que, de forma cómoda e intuitiva, los más pequeños puedan manejarse por ella y acceder a su contenido favorito.

El contenido accesible de este Modo Niños no se centra únicamente en el contenido que se emite de forma lineal en los canales de Vodafone TV, sino que se incluye también contenido infantil bajo demanda. Y, como era previsible, esta es una función completamente gratuita para todos aquellos que sean ya clientes de Vodafone Kids.

Para acceder a esta aplicación solo habrá que dirigirse a la Google Play o App Store y buscarla como "Vodafone TV Kids". Recalcamos que, al menos por el momento, esta aplicación es exclusiva de tablets, por lo que no la encontrarás disponible en la tienda de aplicaciones de tu móvil.

Vodafone TV Kids

Vodafone TV Kids

Fuente | Vodafone

Temas
Inicio