Publicidad

Amazfit Neo: el nuevo reloj inteligente de Amazfit parece un reloj normal y es muy económico

Amazfit Neo: el nuevo reloj inteligente de Amazfit parece un reloj normal y es muy económico
Sin comentarios

El Amazfit Neo es el nuevo reloj inteligente de la marca china, llegando justo después de sus hermanos, los Amazfit Zepp E. En este caso, se trata de un modelo alejado del diseño moderno que caracteriza a los relojes inteligentes, para pasar a un diseño más tradicional y similar al de un reloj estándar.

A pesar de parecer un reloj al uso, se trata de un reloj inteligente con todas las funciones que se esperan de él. Del mismo modo, es una propuesta muy económica, por debajo de los 40 euros. Vamos pues a ver qué esconde este Amazfit Neo a nivel de características y especificaciones.

Ficha técnica del Amazfit Neo

Amazfit Neo

Dimensiones y peso

40,3 x 41 x 11,7 mm
32 g

Pantalla

1,2" monocromo

Material

Plástico

Conectividad

Bluetooth 5.0 BLE

Sensores

Acelerómetro
Pulsómetro óptico

Resistencia

5 ATM

Batería

160 mAh
Duración típica de 28 días

Precio

43,27 euros

Un completo smartwatch bajo una apariencia normal

Image 2020 08 27 09 34 27 El nuevo Amazfit Neo se controla con botones físicos, no tiene pantalla táctil.

El Amazfit Neo es un reloj con una pantalla monocromo de 1,2 pulgadas. Aquí no hay tecnología OLED, colores ni nada por el estilo. Gracias a esta pantalla, a la simpleza del sistema operativo y a la batería de 160mAh, Amazfit promete casi un mes de autonomía algo que, en nuestras pruebas con sus dispositivos siempre se ha cumplido.

El Amazfit Neo se controla con botones físicos al no tener pantalla táctil, pero el resto de funciones son las de un reloj inteligente

La pantalla no es táctil, por lo que tenemos que tendremos que manejar el reloj mediante cuatro botones, como en los relojes de toda la vida. No podremos cambiar las esferas en principio, aunque Estos son los detalles que hacen de este reloj una propuesta similar a un reloj tradicional, aunque en lo que a funciones se refiere, estamos ante un smartwatch.

El Amazfit Neo es capaz de registrar sesiones de ejercicio y mostrar el progreso en la pantalla. También es capaz de recibir avisos de mensajes y llamadas, así como de monitorizar ritmo cardíaco y sueño. Básicamente, casi todo lo que se le puede pedir en un reloj inteligente, pero con la interfaz de un reloj estándar.

Precio y disponibilidad del Amazfit Neo

Reloj

El Amazfit Neo ya está disoponible en Aliexpress con envío desde China. Se puede comprar en los colores negro, verde y naranja. Su precio es de 43,27 euros, aunque si usas el cupón AMAZFITNEO se descuentan 6,92 euros, quedándose por tanto en 36,35 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios