Publicidad

Amazon Halo: una pulsera deportiva de Amazon que llega sin pantalla y con un servicio de suscripción

Amazon Halo: una pulsera deportiva de Amazon que llega sin pantalla y con un servicio de suscripción
3 comentarios

Amazon acaba de anunciar una nueva pulsera enfocada en el ámbito de la salud y el deporte. Junto a ella llega un servicio de suscripción llamado Halo, con el que podremos desbloquear funciones avanzadas de la misma. Es una pulsera sin pantalla, enfocada en hacer una medición precisa de varios parámetros del cuerpo, pero sin distraer mediante notificaciones.

Se trata asimismo de un producto más caro de lo habitual en pulseras deportivas, ya que el precio base será de 99,99 dólares, a lo que tenemos que sumarle la suscripción si queremos la experiencia completa. Vamos a ver qué ofrece esta pulsera y qué tiene de diferencial respecto a sus competidores directos.

La pulsera inteligente de Amazon no tiene pantalla

Amazon Halo

La pulsera de Amazon no tiene pantalla, al contrario de las bandas deportivas de Xiaomi, Huawei y demás competidores. En este caso, está pensada para ser utilizada junto a la suscripción a Halo, que ofrecerá información y desafíos relacionados con la actividad física, amén de desbloquear varias funciones importantes.

Según la compañía, esta pulsera está diseñada para centrarse en la salud y, precisamente, el no tener pantalla ayuda a que no haya distracciones y notificaciones constantes. La pulsera tiene un pequeño sensor de temperatura, monitor de frecuencia cardíaca, dos micrófonos, indicador LED y acelerómetro. También es resistente al agua, promete 7 días de duración de batería y se carga en menos de 90 minutos.

La pulsera funcionará con la app Amazon Halo, la cual tendrá bloqueadas varias funciones importantes si no pagamos el servicio de suscripción

Para utilizar esta pulsera será necesario descargar la aplicación Amazon Halo, basada principalmente en cinco puntos clave: actividad, sueño, cuerpo, tono y "labs". Esta app permitirá saber el número de pasos, registrar el sueño, medir el índice de grasa corporal y el tono muscular. Amazon promete mayor precisión respecto al resto de pulseras inteligentes, amén de realizar estas mediciones de forma segura y privada.

Image 2020 08 27 16 02 20

Destaca principalmente que nos permitirá realizar un escaneo 3D mediante la cámara del móvil para tratar de ofrecer datos sobre el citado índice de grasa corporal, uno de los valores más importantes en lo que se refiere a salud y nutrición. Amazon promete que las imágenes del escaneo corporal se eliminan automáticamente desde la nube después de ser procesadas. Del mismo modo, los dos micrófonos que tiene la pulsera, según Amazon, son para analizar el tono de nuestra voz y ofrecer información sobre nuestro estado de ánimo. Si no queremos que nos escuche, Amazon promete que se pueden desactivar por completo mediante un botón.

No es necesario utilizar el servicio de suscripción para que la pulsera funcione, pero buena parte de las funciones de la pulsera sólo estarán disponibles si pagamos la suscripción a Halo. En cuanto a las correas serán intercambiables y las habrá de varios estilos, bastante parecidas a las del Apple Watch.

El precio de la Halo Band

Amazoin

La pulsera Halo Band de Amazon, que tan solo estará disponible en Estados Unidos por el momento, tendrá un precio de 99,99 dólares. Respecto al servicio de suscripción hablamos de 3,99 dólares al mes. No obstante, la oferta de lanzamiento será de 64,99 dólares con seis meses de membresía. Con la membresía se desbloquean funciones como el escaneo 3D, el análisis de tono, la medición de sueño y más. Sin oferta el precio es de 99,99 dólares para la pulsera y los 6 meses de suscripción.

Más información | Amazon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios