Publicidad

Así es LillyCover, el accesorio que analiza tu piel con solo tocarla y te ayuda a mantenerla perfecta a través de una app

Así es LillyCover, el accesorio que analiza tu piel con solo tocarla y te ayuda a mantenerla perfecta a través de una app
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El cuidado de la piel es una de los hábitos de nuestro día a día. De ahí que además de las numerosas posibilidades en forma de cremas que podemos encontrar, la tecnología se ponga también al servicio de nuestra piel para mantenerla en perfectas condiciones. Es el caso de Lillycover, un dispositivo capaz de hacer un diagnóstico y ofrecernos el tratamiento adecuado.

Para ello, usa múltiples sensores y una aplicación móvil en la que podemos analizar toda la información y recibir todo tipo de recomendaciones para mejorar su estado. El dispositivo estuvo presente en el MWC celebrado la pasada semana en Barcelona y tuvimos la ocasión de probarlo para analizar el estado de nuestra piel.

Múltiples sensores y algoritmos para el análisis

Para ello, Lillycover cuenta con una cámara pequeña que usa como sensor óptico y que permite obtener una visión de la capa exterior de la piel en 60 aumentos. Gracias a la iluminación constante, el gadget es capaz de obtener imágenes claras para medir el tamaño de los poros de la piel y cómo se encuentran.

Pero el dispositivo no se queda ahí, ya que además del análisis de la piel y el diagnóstico multidimensional, cuenta con diferentes funciones como el masaje de regeneración con tecnología de plasma o la desinfección y esterilización para mantener una piel siempre sana.

Lillycover 3

Su funcionamiento es muy sencillo. Basta con pasar el dispositivo por nuestra piel y este la analizará gracias a sus múltiples sensores y los diferentes algoritmos. Gracias a la combinación de ambos, es capaz de detectar la radiación UV en tiempo real, la temperatura y el pH. En base a la medición y los resultados, Lillycover ofrece diferentes recomendaciones como usar protector solar o tomar agua.

Los datos quedan guardados en la aplicación del móvil, donde se puede consultar el histórico para comprobar la evolución y posibles mejoras.

Lillycover 6

Para obtener un resultado fiable, Lillycover cuenta con una amplia base de datos de diferentes pieles, que ha sido posible gracias a 10.000 pacientes voluntarios que se han ofrecido para la toma de muestras. A partir de ellas, un equipo de dermatólogos de Estados Unidos y Corea identificó los 40 tipos de piel diferentes con los que trabaja Lillycover.

Por el momento, el producto ha sido lanzado en Estados Unidos y se desconoce si llegará a otros mercados.

LILLYCOVER

LILLYCOVER

Más información | Lillycover

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir