Compartir
Publicidad

Boomerang, una carcasa modular con cable retráctil incorporado

Boomerang, una carcasa modular con cable retráctil incorporado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las baterías de los móviles duran siempre menos de lo que nos gustaría. De ahí la necesidad de andar buscando un enchufe cada pocas horas de uso intensivo y el correspondiente cable y/o cargador, que debemos llevar siempre con nosotros.

Boomerang, un nuevo proyecto de carcasa modular que busca financiación en Indiegogo pretende resolver este último problema gracias a que incorpora bajo su cuerpo un cable retráctil de 60 cm desde el que recargar la batería y sincronizar los datos del móvil.

Se trata de un sistema sencillo que nos permite ir extrayendo el cable por secciones hasta tener la longitud que necesitemos y que luego se recoge automáticamente pulsando un botón. Además, incluye también un puerto micro-USB por si queremos usar otro cable externo.

O3slzm2ddxq6ggtxl5ue

Por sí sola esta característica no es que sea revolucionaria, pero lo interesante de Boomerang es que como hemos dicho al principio es una carcasa modular. Es decir, la mitad superior se puede separar para colocar diferentes módulos o complementos con los que mejorar las funciones del teléfono.

Es lo que sus creadores han denominado “Boost Top” y el primero que han propuesto es una batería (de la que no ha especificado su capacidad) con la que recargar el terminal sin necesidad de sacar el cable, y que en un futuro se verá acompañada de más accesorios.

Precio y disponibilidad

Boomerang está buscando financiación en Indiegogo y pretenden empezar a distribuir unidades, primero en EEUU y Canadá, a partir de la próxima primavera con un precio de 60 dolares para la carcasa compatible con terminales iPhone y de 20 dólares más para la Boost Top con batería recargable.

Más información | Boomerang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio