Compartir
Publicidad
Publicidad

Creators Update al fin llega a Windows 10 Mobile

Creators Update al fin llega a Windows 10 Mobile
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo adelantábamos hace unos días, Windows 10 Creators Update llegaría a los dispositivos Windows, aunque solo a un número limitado de éstos. Pues al fin ha llegado el día, y desde hoy se está liberando para los dispositivos compatibles. Solo 11 modelos son los afortunados que podrán recibir la actualización a Creators Update, entre cuyos nombres no figuran algunos clásicos como el Lumia 930 o el Lumia 1520.

Y es que la actualización llega servida de polémica, pues el aparente motivo por el que se han dejado ciertos teléfonos fuera es que, según el feedback reportado por los usuarios de Insider, el rendimiento en teléfonos como el Lumia 830 no es eficiente con Creators Update, algo que puede resultar incoherente, pues el hardware de este teléfono es idéntico al de otros teléfonos que sí recibirán la actualización como el Lumia 640. Pero polémicas aparte, veamos qué es lo que trae consigo Windows 10 Creators Update.

Cambios sí, pero quizás no suficientes

En primer lugar, los usuarios que actualicen Creators Update se toparán con cambios en los sonidos por defecto de las notificaciones del teléfono. También habrá cambios en el apartado de configuración del WiFi y Bluetooth, donde los ajustes serán más y similares a la versión de PC.

W10

También incorpora una nueva funcionalidad que permite usar el navegador Microsoft Edge como lector de libros electrónicos en formato ePub y la posibilidad de resetear las aplicaciones sin necesidad de instalar y desinstalar en el caso de que nos den problemas.

Por último, pero no menos importante, recordar que esta nueva actualización de Windows 10 ha introducido varias aplicaciones destinadas a la creación de contenido como Paint 3D y 3D Builder o View 3D, que permite visualizarlo. En materia de autonomía no hay cambios a la vista y sobre el rendimiento, tendremos que esperar a que se realice el despliegue completo y los usuarios den su opinión para saberlo con claridad.

En Xataka | Windows 10 Creators Update ya está disponible: estas son sus novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos