El sistema Cobra iRadar, que ya está disponible para usar en iPhone, llegará también este mismo 4 de Abril a los terminales Android. El sistema cuenta con un dispositivo detector de radares que funciona mediante Bluetooth y una aplicación que se instalará en el Smartphone.
Este tipo de dispositivos nos ayudarán a estar plenamente informados sobre toda la actividad de radares que hay en nuestras carreteras, además, nos echarán un cable con datos sobre los puntos más conflictivos y estarán actualizados constantemente. Os extendemos que tipo de características trae consigo y cual es su precio aproximado a continuación.
-
Cobra iRadar cuenta con una unidad de detección independiente que nos proveerá de una tecnología de detección de radares y pistolas láseres con un ángulo de 360º.
-
“AURA Camera” y la base de datos de peligros en carretera están continuamente actualizados, para saber en cada instante los límites de velocidad y las alertas de cámaras de luz roja, puntos de radares ocultos y alertas de intersecciones peligrosas consultando, además, un historial.
-
La aplicación para smartphones lanzará los avisos de seguridad, permite la configuración del dispositivo, tiene el software de mapas, la brújula, la batería del dispositivo externo y más datos.
-
Servicios “en la nube” con posibilidad de compartir información de alerta mediante una interfaz de red social.
El dispositivo, que recordamos que es compatible con iOS y en breve con Android, cuenta con un precio de 129,95 dólares, que aproximadamente serían unos 91 euros. Puedes informarte en su web oficial sobre la disponibilidad del mismo.
Vía | IntoMobile
Más información | Cobra Electronics
Ver 20 comentarios