Publicidad

Este llavero es en realidad un cargador de pilas AA para el móvil

Este llavero es en realidad un cargador de pilas AA para el móvil
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando estamos fuera de casa y no tenemos el cargador del móvil a mano o directamente no hay enchufes donde conectarlo, una de las soluciones más comunes consiste en utilizar algún tipo de batería auxiliar que dé un poco de vida extra a nuestro teléfono.

Otra opción pasa por emplear pilas comunes que podemos comprar en casi cualquier tienda del mundo o extraer de otros aparatos electrónicos como linternas, mandos, etc. en caso de emergencia. Esta es justo la razón de ser de Nipper, un pequeñísimo cargador para el móvil que con un tamaño de 17x17x17mm y 10 gramos está pensado para que lo llevemos siempre con nosotros.

Nipper Aa Battery Phone Charger 2x Dos

Cuando no lo estamos usando tiene una forma cúbica compacta que se mantiene gracias a unos imanes de neodimio. Si necesitamos recargar el móvil, separamos sus dos partes principales y en su interior colocamos dos pilas AA con las que alimentaremos nuestro querido smartphone.

¿Qué potencia de carga tiene? Pues con dos pilas afirman es posible obtener hasta tres horas de energía para llamadas convencionales, aunque depende del modelo de móvil que utilicemos, como podemos ver en la tabla de su web (por cierto, esta primera versión parece que no soporta terminales de Apple, aunque están trabajando en otra que sí lo hará).

Precio y disponibilidad

Por el momento Nipper está buscando financiación en Kickstarter con la intención de llegar hasta nosotros a partir de abril de 2016 por unos 19 dólares.

Más información | Nipper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir