Publicidad

Si juegas a Fallout 4 querrás tener su nuevo accesorio para smartphones: un Pip-boy real

Si juegas a Fallout 4 querrás tener su nuevo accesorio para smartphones: un Pip-boy real
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fallout 4 ha sido presentado esta pasada noche, tras meses y meses de espera, dentro del E3 2015 que está sucediendo estos días. Y para sorpresa de todos, además demostrarnos la mecánica del juego y algún vídeo de gameplay, también nos han presentado el accesorio que han preparado para una edición especial del juego: un Pip-Boy real, a tamaño natural y compatible con nuestro smartphone.

No es un simple accesorio visual o puramente estético. Pip-Boy es una especie de consola que en el juego llevamos a modo de brazalete en una de nuestras muñecas, y que nos permite controlar múltiples características de nuestro personaje. El Pip-Boy real tiene una finalidad similar y actuará a modo de segunda pantalla, permitiéndonos insertar nuestro smartphone (Android o iOS; aún no han especificado qué modelos serán compatibles) y poder controlar la consola del juego desde nuestro brazo, intermediando el teléfono.

Una iniciativa realmente interesante y necesaria. La semana pasada hablábamos de Steam y de cómo debían aprovechar el mundo smartphone, y buena muestra de ello es este Pip-Boy que Bethesda Softworks incluirá en la llamada edición 'Pip-Boy'. Su uso no será imprescindible sino optativo, aunque desde luego los fans de la saga querrán hacerse con uno de estos.

Fallout 4 Pip Boy Edition

Bethesda aún no se han pronunciado al respecto de su precio, aunque previsiblemente no sólo será limitada sino que también puede que sea bastante más cara que el juego 'por separado'. El título original se pondrá a la venta el 10 de noviembre y ya puedes reservarlo en Amazon; la edición Pip-Boy por ahora sólo se muestra en Amazon Estados Unidos y se desconoce incluso si llegará a territorio europeo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir