Compartir
Publicidad

Ffirme, el soporte de móvil para coche español que promete cero caídas

15 Comentarios
Publicidad

Quien haya usado su móvil como navegador GPS en el coche en alguna ocasión sabe lo complicado que es encontrar el soporte perfecto, para que nuestro móvil encaje como debe pero sobre todo para que el teléfono no acabe por los suelos (o incluso con la pantalla rota) al primer badén o bache que pasemos por encima.

Podemos encontrar soportes de imán, soportes para la rejilla de ventilación y los más habituales de toda la vida, los que van pegados mediante una ventosa al cristal del coche. Y a todas esas categorías ahora se unirá una que inaugura Ffirme, un soporte creación española fabricado con un material flexible que promete cero caídas.

Parece que hasta ahora ninguna empresa había dado con un soporte de móvil para coche que nos asegurase cero caídas, y ahí es donde quiere llegar Ffirme. La apuesta española pasa por renunciar a los clásicos soportes, con un soporte de un material flexible a encajar entre el salpicadero y el parabrisas, sin instalaciones complicadas e irrompible.

El truco está precisamente en ese material flexible, que haría que el soporte no se despegue en ningún caso. Ffirme contará con dos versiones según el tamaño del teléfono, que siempre tendrá que estar en horizontal, y se ofrecerá en negro o gris. Sus ideólogos se encuentran actualmente buscando respaldo financiero para su lanzamiento mediante la plataforma de crowdfounding Kickstarter, donde ofrecen el soporte a partir de 12 euros.

Más información | Ffirme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio