Compartir
Publicidad

Google activa el historial de búsquedas en los móviles

Google activa el historial de búsquedas en los móviles
9 Comentarios
Publicidad

Google sigue añadiendo pequeñas mejoras en la búsqueda en móviles, en este caso ha incluido un link al final de la página de Google móvil desde el que se puede acceder al historial de navegación, una opción que lleva tiempo disponible en la versión de escritorio.

Si navegamos logueados con nuestra cuenta de Google, tendremos en nuestro historial de navegación todas las búsquedas hechas desde el navegador de Android, iPhone o del ordenador. Además permite marcar elementos con ‘estrellitas’ para destacarlos y tenerlos más accesibles.

historial google

Tener acceso al historial siempre es interesante para volver sobre nuestros pasos; además la recopilación de estrellitas puede hacer las veces de selección de nuestros favoritos, algo que sin duda puede ser un buen método para llegar rápidamente a nuestro destino online.

De momento el historial de búsquedas en los navegadores móviles sólo está disponible en Estados Unidos, pero es un tipo de actualización del navegador que no debería tardar demasiado en llegar al resto de países.

historial google

Enlace | Google Mobile Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio