Compartir
Publicidad

HiFi-Skyn, una carcasa para iPhone con DAC pensado para audiófilos

HiFi-Skyn, una carcasa para iPhone con DAC  pensado para audiófilos
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses os hablaba de Amp Audio y su apuesta por crear una especie de tarjeta de sonido avanzada que pudiésemos llevar siempre en el móvil para tener la mejor calidad de sonido. Hoy os traigo un concepto similar pero con ligeras diferencias.

Se trata de HiFi-Skyn, una carcasa-funda de plástico para terminales iPhone que pretende llevar el sonido de alta fidelidad a los teléfonos de Apple a través de su propio sistema de reproducción de sonido y DACs (Conversores Digitales-Analógicos) de alta definición.

Con unas dimensiones de 172x64x20 mm, HiFi-Skyn sobresale más de un tercio del tamaño original del teléfono debido a que incorpora una batería que le dota de hasta 10 horas de autonomía y el sistema de audio HiFi con un DAC estéreo capaz de tratar sonidos de 24 bit a 192 KHz y con soporte para formatos de audio DSD.

20141219173008 Before And After

La salida de sonido es la clásica jack de 3,5 mm, a través de la cual ofrece una respuesta en frecuencia de entre 20Hz y 40kHz con una potencia de 160 mW por canal sobre cargas de 32 ohmios, suficiente para alimentar los auriculares más exigentes, con una distorsión extremadamente baja, de sólo el 0,001%.

¿El problema? Pues aunque sus creadores afirman que es la solución ideal para que los audiófilos más exigentes puedan tener en un solo dispositivo móvil el mejor sonido HiFi (haciendo las veces de reproductor, preamplificador y amplificador), no creo que resulte cómodo llevar un aparato tan enorme en el bolsillo.

Precio y disponibilidad

HiFi-Skyn está buscando financiación en Indiegogo y espera poder salir al mercado a partir del próximo marzo de 2015 por un precio de 174 dólares.

Más información | HiFi-Skyn en Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio