Compartir
Publicidad
Publicidad

HMB-TEC iPhone Pocket Fan o cómo refrescarse con un iPhone

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Una de las mayores ridiculeces vistas en la red en los últimos meses que, sin embargo, no deja de llamar poderosamente la atención. Sobre todo teniendo en cuenta los primeros calores veraniegos que muchos pasaremos sentados en una lóbrega y asfixiante oficina. Para aliviar tal desasosiego, que mejor que transformar nuestro iPhone en un pequeño ventilador, el HMB-TEC iPhone Pocket Fan.

El vídeo habla por sí sólo a pesar de su brevedad. No se trata más que de un pequeño adaptador a la conexión de auriculares que, debidamente orientado y en compañía de la aplicación que lo activa, podrá darnos parte del respiro necesario. Aunque aún está por ver la supuesta potencia del soplo de aire que semejante artefacto puede proveer.

Además, la fruslería sólo cuesta la tontería de 19.90 euros, pudiendo adquirirla en la web del fabricante (?) con otros artílugios tan curiosos como absurdos como un dispensador aromático, una linterna LED, un sensor de temperatura o un puntero láser, entre otros. Ver para creer.

Más información | HMB-TEC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos