Publicidad

Honor Magic Watch 2 y Magic Earbuds: estos son su precio y disponibilidad en España

Honor Magic Watch 2 y Magic Earbuds: estos son su precio y disponibilidad en España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Honor acaba de anunciar en España el precio y disponibilidad de tres dispositivos que ya fueron presentados hace unos meses. Se trata del Honor Magic Watch 2 y de los Honor Magic Earbuds, sus auriculares in-ear, a los que le acompaña el Honor 9X Pro, uno de los mejores móviles de gama media de la compañía china.

Vamos pues a contarte cuál es el precio y disponibilidad de los dos gadgets, tanto el reloj como los auriculares, ya que llegan a nuestro país con una oferta bastante limitada a un precio bastante atractivo.

Auriculares desde 79 euros y reloj desde 129, disponibles el 12 de mayo

Honor Magicwatch 2

El Honor Magic Watch 2 es uno de nuestros smartwatch preferidos ya que, básicamente, se trata de una versión del Huawei Watch GT2 con un diseño algo más juvenil. El precio con el que llega a España es bastante rompedor, ya que aterriza partiendo de los 129 euros, tanto en la versión de 42mm como en la de 46mm.

El Magic Watch 2 de Honor partirá de los 129 como precio inicial de oferta. Posteriormente quedará por debajo de los 200 euros de forma permanente

El Honor Magic Watch 2 de 46 mm costará 179,9 euros, aunque del 12 al 19 de mayo estará disponible por 129,9 euros. El Honor Magic Watch 2 de 42 mm por su parte, costará 169,9 euros en color negro y 199,9 euros en color dorado. Respecto a la promoción, sus precios ofertados son de 129,9 euros y 149,9 euros según color. Estamos a la espera que Honor nos confirme que los precios son correctos, ya que hay algunas discrepancias en la página web.

Este reloj cuenta con una pantalla AMOLED, batería con dos semanas de duración procesador propio Kirin A1 y varios modos deportivos, amén de sensor de ritmo cardíaco, sueño, estrés e incluso GPS Dual.

Earbuds

Respecto a los Honor Magic Earbuds partirán de los 79,9 euros en oferta, subiendo a los 99,9 tras finalizar la misma. Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido ambiental, tecnología de emparejamiento rápido, driver de 10 milímetros y una duración de hasta tres horas de batería sin interrupciones con la cancelación de ruido activa.

Ambos productos estarán disponibles a partir del día 12 de mayo. Respecto a las ofertas, ambos productos estarán con precio reducido desde dicho día hasta el 19 de mayo. A partir de esa fecha, volverán a los precios normales.

Más información | Honor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios