Publicidad

Intel tendrá dos nuevos Atom para smartphones y tablets en MWC 2014

Intel tendrá dos nuevos Atom para smartphones y tablets en MWC 2014
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gente de VR-Zone tiene entre manos un interesante documento: el roadmap con todos los lanzamientos de Intel para 2014, o al menos con la mayoría de los grandes productos que veremos llegar en los próximos meses.

En lo que aquí respecta nos interesan especialmente los lanzamientos relacionados con los chips móviles. En relación con ellos, Intel presentará dos nuevos chips en el MWC 2014, ambos chips Atom enfocados a tablets o smartphones, arquitectura x86 y 64 bits. No serán productos 'nuevos' como tal, si no evoluciones de los actuales Bay-Trail M ya presentes en ciertos dispositivos.

Intel Roadmap 2014

Mucho más interesante se plantea el futuro a un medio plazo. Habrá nuevos Atom 'Moorefield' en 22 nanómetros en el mes de septiembre, y en el último trimestre de 2014 veremos nuevos Intel Atom 'Airmont' en 14 nanómetros. Aunque el roadmap no lo confirma, los 'Airmont' deberían ser los segundos en 14 nanómetros tras los Broadwell para PC, previstos para mediados de 2014.

Intel Roadmap 2014

Intel continúa su apuesta por los chips para plataformas móviles, sin cejar su empeño en poder rascar algo del éxito con el que ARM domina este mercado. En MWC 2014 descubriremos si tienen un buen arma para, al menos, intentarlo.

Más información | VR-Zone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir