Publicidad

Kraftwerk, una pila de combustible a gas para recargar tu móvil 11 veces

Kraftwerk, una pila de combustible a gas para recargar tu móvil 11 veces
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

El mercado de las baterías auxiliares para móviles es de lo más rico y variado. Tenemos equipos de todos los tamaños, formas y colores, aunque la mayoría de ellos utilizan baterías convencionales de litio para almacenar la energía.

Kraftwerk es completamente diferente, ya que no es una batería convencional, sino más bien una pila de combustible que partiendo de una fuente energética como es el gas, es capaz de transformarla en electricidad y alimentar así a nuestros insaciables teléfonos.

Como veréis por las imágenes, su tamaño es bastante considerable, debido sobre todo al sistema que transforma el gas en electricidad. En cuanto a éste, puede ser de varios tipos. Por ejemplo, se puede usar el que venden para recargar mecheros, el del camping gas o cualquiera similar.

F352c31ae29d6a9a27f1b3a5d4d47f85 Large

Sólo hay que insertar el cargador de gas en el cuerpo de Kraftwerk, presionar durante unos tres segundos para que pase a su depósito interno y ya tendremos energía para nuestros móviles. ¿Cuánta? Pues sus creadores afirman que con una sola carga de gas podremos recargar la batería de los últimos iPhone unas 11 veces.

Aunque este peculiar sistema de generación eléctrica no está pensado para que lo llevemos siempre con nosotros, debido a sus generosas dimensiones (10 x 7.5 x 3 cm) y peso (unos 200 gramos), sí que puede ser realmente útil para cuando tenemos planeado salir de casa durante un tiempo y no podemos acceder a una toma eléctrica convencional. En el siguiente vídeo podéis ver un ejemplo de aplicación práctica del invento:

Precio y disponibilidad

Actualmente Kraftwerk está buscando financiación en Kickstarter y de lograrla esperan poder salir a la venta a partir de febrero de 2016 por unos 99 dólares.

Más información | Kraftwerk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir