Compartir
Publicidad

La carga inalámbrica está de oferta: 5 cargadores a menos de 15 dólares

La carga inalámbrica está de oferta: 5 cargadores a menos de 15 dólares
19 Comentarios
Publicidad

La carga inalámbrica fue uno de los reclamos más utilizados por los fabricantes hace un tiempo. El estándar de carga inalámbrica Qi es el más extendido, y varios fabricantes ofrecen ya alternativas muy baratas en este mercado.

Así lo revela un usuario de XDA-Developers que ha comparado el rendimiento de cinco cargadores inalámbricos distintos que tienen una característica en común: su bajo precio. Todos ellos oscilan entre los 11 y los 15 dólares, envío incluido.

Tiempos de carga inalámbrica Qi

El autor del estudio destacaba que hoy en día se pueden encontrar en este campo dispositivos muy válidos en los que "la marca" no importa. La calidad y el precio son notables según sus pruebas, y todo el que quiera beneficiarse de estas soluciones las tiene al alcance.

Los modelos analizados se pueden encontrar en tiendas como eBay o Aliexpress, y el completo estudio revela cuánto tardaban en ir alcanzando diversos niveles de carga estos cargadores, además de ofrecer recomendaciones como dejar la carga en el 90%. Ya sabéis: si tenéis un móvil que se puede cargar inalámbricamente, comprar un cargador es ahora más fácil que nunca.

Vía | XDA Developers En Xataka Móvil | Carga inalámbrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio