Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores pantallas en el mercado enfrentadas en una curiosa comparación

Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en medio del verano, es una situación que me serviría de excusa para publicar un vídeo de estas características, pero la realidad es que tenemos muchas noticias interesantes en los últimos días y resulta más complicado, aun así decido compartirlo con vosotros.

En el vídeo de los italianos HDBlog podemos ver a siete de los teléfonos más importantes en el mercado, la razón detrás de esta reunión es la comparación de sus pantallas, en las mismas condiciones de brillo (al máximo) y mostrando la misma información. Para hacer más completo el enfrentamiento, los teléfonos han sido grabados bajo diferentes condiciones, interior, al aire libre, y en la oscuridad.

Debemos tener en cuenta que este tipo de pruebas no son la mejor de las evaluaciones, pero si podemos hacernos una idea y sacar algunas conclusiones al respecto. Por sistemas operativos encontramos los siguientes terminales:

  • Windows Mobile: HTC Touch Pro2, Omnia y Omnia II.
  • Android: Samsung i7500 Galaxy y HTC Hero.
  • Symbian: Samsung Omnia i8910 HD.
  • En el caso del iPhone, se ha elegido la versión 3GS, un punto de referencia en calidad, a pesar de no haber cambiado mucho desde el iPhone original.

Las mejores pantallas en el mercado comparadas en vídeo

Condiciones normales

La primera conclusión al terminal el vídeo es que los tres terminales Samsung con tecnología AMOLED: Omnia HD, Omnia II y Galaxy, destacan sobre sus adversarios con imágenes más vivas y agradables.

Las mejores pantallas en el mercado comparadas en vídeo
En una segunda liga parecen estar el iPhone 3GS con una ligera ventaja sobre el HTC Hero, y un pasito por detrás el HTC Touch Pro2.

El Samsung Omnia original queda a bastante distancia de sus competidores más modernos, no hubiera estado mal un cambio de este representante por el Nokia N97 o la Palm Pre.

Mucha luz

Las mejores pantallas en el mercado comparadas en vídeo
En situaciones con mucha luz, bajo el sol, el orden de los aspirantes cambia, en este caso el iPhone 3GS se muestra el más válido de la comparativa, justo detrás encontramos los teléfonos AMOLED de Samsung, y en último lugar los teléfonos Windows Mobile.

Falta de luz externa

Las mejores pantallas en el mercado comparadas en vídeo
Si el entorno en el que nos movemos es de oscuridad o interiores, los teléfonos AMOLED ganan la partida de nuevo, con un rendimiento inesperadamente bajo en el iPhone 3GS, pero mejor que el resto de competidores.

Conclusiones

Terminando con esta singular prueba, y sin querer determinar de esta forma cual posee la mejor pantalla, podemos concluir que la tecnología AMOLED es el camino a seguir, ya no sólo por calidad, sino por autonomía, pero también dando un lugar de referencia al terminal de Apple, que lo hace muy bien en casi todas las pruebas.

Vía | GSMArena | HDBlog. Vídeo | YouTube.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos