Compartir
Publicidad

Logitech quiere que escribas en tu smartphone con su nuevo teclado Keys-To-Go

Logitech quiere que escribas en tu smartphone con su nuevo teclado Keys-To-Go
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo Logitech Keys-To-Go, su último teclado inalámbrico pensado para la movilidad. Antes existente en una versión para dispositivos iOS (iPhone, iPad), Logitech presenta un nuevo modelo de similares características que será compatible con sistemas Android.

Con un tamaño de 24,2x13,7 centímetros y un grosor de sólo 6 milímetros, Logitech Keys-To-Go es inalámbrico y dispone de una batería interna que promete una autonomía de 3 horas, permitiendo la carga vía microUSB a través del mismo cargador del smartphone o tablet. Un aspecto interesante es que dispone de una cobertura de lo que llaman FabricSkin, una 'piel' que impermeabiliza el mecanismo del teclado y evitar un mal funcionamiento en caso, por ejemplo, de derrame de algún líquido.

En el lado negativo tenemos que no es un teclado de tamaño completo, como los de ordenador, si no que está restringido a un tamaño lo suficientemente pequeño como para ser cómodo de transportar. Por esto quizá sea algo incómodo, aunque sí debería ser una mejor opción que los teclados virtuales en pantalla.

Logitech Keys To Go Android

Con conectividad Bluetooth, éste Logitech Keys-To-Go es compatible con smartphones y tablets Android que ejecuten la versión 4.1 o superior, además de sistemas Windows (de escritorio). El modelo original funciona con iPhone, iPad y Apple TV, ofreciendo un listado de características similar, salvo porque la fila de 'teclas de función' proporcionan funcionalidades diferentes y están enfocadas a Android o a iOS.

¿Y por cuánto sale el invento? La verdad es que no es un producto excesivamente barato. Oficialmente los venden en la tienda online de Logitech por 70 euros, disponibles en múltiples colores. Lo bueno, que en otras tiendas asociadas lo encontraremos algo más barato, por ejemplo por 60 euros en Amazon el modelo para iOS, de forma que por una cifra parecida andará el que es para Android. Eso sí, tendremos que esperar porque acaba de presentarse y seguramente tarden unas pocas semanas en ponerlo en el mercado en España.

Más información | Logitech

Logitech Keys-To-Go - Teclado para Apple iPad 2 (Indicadores LED, Bluetooth, USB), rojo - Teclado QWERTY Italiano

Logitech Keys-To-Go - Teclado para Apple iPad 2 (Indicadores LED, Bluetooth, USB), rojo - Teclado QWERTY Italiano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio