Compartir
Publicidad

Los poseedores de Sidekicks se quedan sin sus datos

Los poseedores de Sidekicks se quedan sin sus datos
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aunque nos pueda parecer que los móviles que sincronizan sus datos con Internet, como los equipados con Android o la Palm Pre, son algo muy reciente, lo cierto es que Danger lleva años desarrollando modelos así, con su gama SideKick.

Microsoft compró esta empresa, muchos pensaban que para desarrollar su propio terminal, aunque al final no ha sido así. Pero aunque Sidekick sigue en marcha, acaba de recibir un duro golpe, a causa de un problema con la sincronización en la red, ya que se han perdido todos los datos y no hay copias de seguridad.

Los contactos, la agenda, listas de tareas y fotos se almacenaban en la red en lugar de en el propio terminal, algo que puede parecer muy interesante hasta que estos datos desaparecen y no hay manera de recuperarlos.

T-Mobile, la operadora que los distribuye, ha avisado a sus usuarios que todos los datos que no estuvieran en sus terminales se han perdido, y les piden que no los apaguen para evitar una pérdida total. De todos modos, todo pinta bastante mal para los poseedores de Sidekicks.

Esperemos que esto no se convierta en una tendencia y los usuarios no tengamos que temer por nuestros datos o porque el proveedor se preocupe de hacer copias de seguridad correctas.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, parece que la gran mayoría de datos se ha podido recuperar.

Vía | JkOnTheRun.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos