Compartir
Publicidad

Más premios para el Sony Ericsson K800i

Más premios para el Sony Ericsson K800i
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al Nokia N95 le ha salido un rival en galardones, el Sony Ericsson K800i, y es que al menos en lo que a cámara de fotos se refiere parece que no tiene rival. Ya a comienzos de Xataka Móvil vimos como PC World calificaba su cámara como la mejor en un móvil, ahora ha sido la prensa especializada española la que ha llegado a la misma conclusión.

Pero también en el Reino Unido, los consumidores han elegido a Sony Ericsson como el "Mejor Fabricante del año", y de nuevo al K800i, como mejor teléfono, siendo el más votado por los lectores como el "Teléfono de sus sueños", mientras que otro Sony, el W810 era elegido como mejor teléfono con música.

Y otro premio más, los lectores de la revista Connect, una de las líderes en telecomunicaciones de Europa, también han elegido al K800i como el mejor teléfono con cámara, siendo el K750 el tercero más votado y al igual que en el Reino Unido, el W810 el mejor teléfono con música. También se han llevado galardones el Sony Ericsson W900i en la categoría 3G y el P990i como mejor teléfono PDA. Todo esto demuestra el gran momento por el que está pasando Sony Ericsson que se ve reflejado en un gran aumento de ventas.

El K800i incorpora una cámara Cyber-shot de 3,2 megapíxels con enfoque automático, estabilizador de foto y vídeo, y flash de xenón. Su tecnología BestPic le permite capturar varias imágenes apretando una sola vez el disparador. Es un 3G con reproductor de música y vídeo, Memory Stick Micro, pantalla de 262.144 colores y 240x320 pixels, memoria interna de 64MB y unas dimensiones de 105x47x22 mm y 115 gramos. La autonomía de la batería es de 2 horas 30 minutos de conversación en 3G y 7 horas en GSM, mientras que en espera es de 350 horas.

Sony Ericsson K800i
Sony Ericsson K800i

Vía | Noticiasdot.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio