Compartir
Publicidad
Publicidad

Microsoft regalará 89.000 Windows Phone 7, uno por cada empleado

Microsoft regalará 89.000 Windows Phone 7, uno por cada empleado
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Así es, parece ser que las compañías desarrolladoras de software más famosas del panorama de la telefonía móvil viven un período de generosidad desmedida al más puro estilo Oprah Winfrey.

De todos es sabido que Google regala smartphones como si fuesen bolígrafos allá por donde va como parte de su campaña de promoción y distribución del sistema Android entre los desarrolladores de aplicaciones y juegos. Pues ahora parece ser Microsoft la siguiente en subirse al carro, y aunque no lo haga de manera tan pública como Google, lo hará de manera espectacular.

windows phone 7 office

El propio Steve Ballmer anunció ésta pasada semana a todos los asistentes a la “Microsoft’s Professional Developers Conference” que recibirían un terminal con el reciente Windows Phone 7 de regalo, estamos hablando de una “pequeña” cantidad de alrededor de 1.000 móviles.

Pero lo que parece ser que Microsoft tiene en mente, según Guy Gilbert, uno de los ejecutivos de Windows Phone 7, es regalar nada más y nada menos que 89.000 terminales, uno para cada uno de sus empleados.

Y por si la noticia os sabe a poco, aún hay más: Además de los terminales, Microsoft posiblemente también regalará la tarifa de datos de cada uno de estos 89.000 terminales. Sin comentarios.

Apple, animaros, que sólo faltáis vosotros.

Vía | DailyMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos