Publicidad

Mobvoi TicWatch Pro S, smartwatch de diseño clásico que mantiene la doble pantalla como seña de identidad

Mobvoi TicWatch Pro S, smartwatch de diseño clásico que mantiene la doble pantalla como seña de identidad
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El catálogo del fabricante de relojes Mobvoi suma un nuevo integrante con el TicWatch Pro S, un modelo en la gama inferior al TicWatch Pro 3 que mejora los materiales al tiempo que desciende un escalón en términos de potencia y de eficiencia energética.

Mobvoi se está quedando como una de las marcas que apoyan a Wear OS en mayor medida, no en vano sus propuestas aúnan calidad, prestaciones, buen diseño y todo lo que debe poseer un buen smartwatch. Y el nuevo reloj inteligente de la marca se mantiene fiel a estos ideales al tiempo que amplía el catálogo con un alma de gama media. Sobre el papel el TicWatch Pro S no pinta mal pese a las pegas.

Ficha técnica del TicWatch Pro S

TICWATCH PRO S

PANTALLAS

AMOLED 1,39 pulgadas (400 x 400 píxeles)

Segunda pantalla FSTN

PROCESADOR

Snapdragon Wear 2100

RAM / ALMACENAMIENTO

1 GB / 4 GB

SISTEMA OPERATIVO

Wear OS de Google

CONECTIVIDAD

Bluetooth 4.2 LE
NFC
WiFi 2,4 GHz
altavoz y micrófono
GPS/AGPS

BATERÍA

415 mAh

DIMENSIONES

45 x 12,6 mm

OTROS

IP68, sensor cardíaco, sensor de luz ambiental, Google Pay, Military Standard 810G

PRECIO

259,99 euros

Diseño atractivo, potencia reducida

Mobvoi Ticwatch Pro S

El nuevo integrante de la familia mantiene gran parte de las características de TicWatch Pro 3, pero hay una notable diferencia que marcará la autonomía, prestaciones y temperatura del reloj: el procesador empleado. El Snapdragon Wear 2100 del TicWatch Pro S es un SoC poco optimizado para un smartwatch, sin duda es una de sus principales pegas.

El reloj aporta la doble pantalla característica de Mobvoi con un panel AMOLED principal de 1,39 pulgadas y resolución de 400 x 400 pixeles. Por encima la marca coloca una pantalla monocroma FSTN que le permite al TicWatch Pro S ofrecer la hora y otros datos básicos sin apenas consumo de energía. Y con excelente visibilidad en exteriores.

El elenco de hardware se completa con 1 GB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento, incluye NFC para los pagos móviles con Google Pay, ofrece dos botones físicos de control, brillo automático, dispone de registro de ritmo cardíaco así como de sueño y ejercicio. El TicWatch Pro S se complementa con una caja de fibra de carbono y nylon, cristal protegido por Corning Gorilla Glass 3 y remates en acero inoxidable. Las correas son de cuero mixto.

Mobvoi Ticwatch Pro S

Mobvoi ha elegido un diseño algo más clásico para su nuevo reloj ofreciendo multitud de personalizaciones para la pantalla. Con una batería algo más reducida que en los modelos superiores: 415 mAh (Mobvoi da un máximo de 2 días en uso de smartwatch). Veremos cómo se conjuga esta capacidad con el Snapdragon 2100.

Precio y disponibilidad del Mobvoi TicWatch Pro S

El reloj está ya disponible en la tienda online de Mobvoi y puede adquirirse para la entrega en España. Su precio es de 259,99 euros y está disponible en dos colores: negro y plata.

Más información | Mobvoi

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio