Compartir
Publicidad

Ir a un aeropuerto con una funda-pistola no es una buena idea

Ir a un aeropuerto con una funda-pistola no es una buena idea
6 Comentarios
Publicidad

No es el accesorio para iPhone más loco que hemos visto, pero además de incómoda y fea, esta funda-pistola puede traer muchos dolores de cabeza a quien se atreva a llevarla por ahí como si de una funda normal se tratara. Y si no que se lo digan al pasajero que pasó ayer por el control de seguridad del aeropuerto de Stansted en Londres.

No es la primera vez que la iPhone Gun Case es motivo de polémica, de hecho la página web de sus creadores ya no existe y hasta ha sido baneada de tiendas online como Amazon o eBay, y no es de extrañar. Como broma puede resultar graciosa, pero salir de casa con esta provocadora funda en el bolsillo trasero puede tener consecuencias fatales.

Los policías que encontraron la pistola falsa aseguran que el pasajero en cuestión no la llevaba a la vista, sino que ha sido encontrada durante un control de seguridad rutinario, lo que por otro lado no ha impedido que presenten cargos contra él por alteración del orden público y por entrar en un aeropuerto portando un arma falsa. Además, como era de esperar ha perdido su vuelo.

Como decíamos, no es la primera vez que este curioso accesorio genera polémica. La policía de Nueva York ya advirtió de los peligros que supone llevar un objeto de este tipo: desde acabar arrestado hasta, en el peor de los casos, recibir un disparo de un agente que crea que el arma es real.

Por si fuera poco, la funda no es precisamente barata. Actualmente se puede encontrar en algunas tiendas online por unos 50 dólares. Pero eso sí, viene con una app compatible para que juegues a la ruleta rusa. Una estupidez lo miremos por donde lo miremos.

Vía | 9to5mac
En Xataka Móvil | Las 17 fundas de móviles más espantosas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio